10 destinos de invierno que debes conocer una vez en la vida
Ve preparando tus maletas y tus mejores abrigos
El invierno se acerca cada vez más y el mundo entero se prepara para cubrirse con sus más bellos paisajes. Te dejamos aquí una lista de 10 increíbles destinos de invierno que debes conocer al menos una vez en la vida.
10 outfits con blazer perfectos para usar en invierno
10 destinos de invierno que debes conocer una vez en la vida
1. Los mercados navideños en Alemania
Además de los magníficos paisajes que se forman en las áreas silvestres de Alemania, una de las más grandes atracciones turísticas de este país en la época de invierno son sus mercado navideños. En diferentes ciudades de este país europeo se colocan miles y miles de mercados, algunos tan antiguos que remontan hasta el siglo XV y otros que se han hecho famosos por su hermosura. Además de decoraciones navideñas, en estos mercados podrás encontrar también una amplia gama de oferta gastronómica alemana con salchichas y cerveza incluidas.
2. Shirikawa-go, Japón
Te recomendamos este videoViajando hasta el otro lado del mundo encontrarás otro de los destinos de invierno que no te puede faltar en tu lista de “lugares que debo conocer una vez en la vida”. Al norte de Japón encontrarás una bella aldea granjera cuya principal atracción turística son estas bellas casitas que dan la ilusión de estar en un cuento de hadas. Lo curioso de este lugar es que estas casas fueron construidas por los monjes que habitaron este lugar y los techos simulan ser manos en posición de rezo del Buda. Algunas de estas casas tienen hasta 250 años de antigüedad.
3. París, Francia
Por supuesto que la ciudad del amor y uno de los mayores centros de atracción turística no podía faltar en este listado. Si soñabas con visitar París, ahora tienes otro motivo más para visitarla y es que esta hermosa ciudad francesa ofrece vistas espectaculares durante el invierno que son dignas de estar en una postal.
4. Ottawa, Canadá
Para no irnos tan lejos, Ottawa se postula como otra increíble ciudad en el continente americano que sin duda alguna hay que conocer. Esta ciudad de rasgos europeos ofrece una muy amplia variedad de actividades por hacer durante la temporada invernal. Ya sea que patines en el canal Rideau, que te pasees por los mercados gastronómicos o te pasees por la ciudad en bicicleta, la belleza de esta ciudad canadiense se quedará para siempre en tu memoria.
5. Edimburgo, Escocia
Para paisajes sacados de libros de cuentos de hadas sólo hay que mirar hacia Edimburgo. Esta antigua ciudad europea hace gala de su característica elegancia y reluce la magia de sus calles de adoquines con la nieve que le recubre durante la temporada de invernal. Conoce catedrales antiquísimas, disfruta de conciertos navideños y empápate de muchísima cultura.
6. Auroras boreales en Abisko, Suecia
De todos los fenómenos naturales, probablemente las auroras boreales despierten el mayor interés. Por supuesto que no es lo mismo una foto que una vivencia, así que para que nadie más te cuente de lo que se siente estar bajo estas magníficas luces, lánzate a Abisko, el mejor lugar en toda Suecia donde podrás disfrutar de un espectáculo sin igual.
7. Nueva York, Estados Unidos
¿Quién que haya visto películas navideñas no ha soñado con viajar a Nueva York en la temporada invernal? La ciudad más hollywoodesca del mundo ofrece paisajes urbanos espectaculares y un sinfín de actividades que, no importa cuántos días te quedes, no terminarás de hacer.
8. Seúl, Corea del Sur
Una de las cosas más distintivas de Corea del Sur es la marcada diferencia en cada una de sus estaciones. Así como el verano es sofocante y ultra luminoso, y así como el otoño se pinta todo de naranja, el invierno es igualmente distintivo. Prepárate para climas ultra fríos en una de las ciudades que mejor combina tradición con tecnología súper desarrollada.
9. San Miguel de Allende, México
Si bien en México no tenemos blancas navidades, eso no significa que no tengamos destinos turísticos impresionantes que valga la pena visitar en época invernal. San Miguel de Allende, uno de los pueblos mágicos más conocidos, es un destino invernal que no puede faltar en tu lista de lugares por conocer. Mezcla tradición, comida típica y una arquitectura maravillosa típica de este lugar.
10. Málaga, España
Finalmente, un lugar en el que la Navidad llega en un clima cálido y con mucho sol. En Málaga podrás irte a la playa durante el día y por la noche regresar a caminar por sus calles y deleitarte con una vista impresionante de miles de luces decorando los caminos de la ciudad. Vive la Navidad como nunca antes.
Google Maps crea un mapa con los mejores puestos de comida en CDMX