10 peinados fáciles y elegantes para ir a la oficina
Desde trenzas chic hasta recogidos glamorosos, descubre cómo lucir peinados elegantes sin esfuerzo.
Si buscas peinados para ir a trabajar, que te hagan lucir formal, pero que no te tome mucho tiempo hacerlos por la mañana, en esta ocasión te dejamos algunas ideas de peinados fáciles y elegantes para ir a la oficina. Checa estos facilísimos looks que puedes hacer en 5 minutos y que te harán lucir un estilo bastante serio cuando se trate de juntas formales o evitar romper con el código de vestimenta. Toma nota.
7 peinados fáciles y aesthetic con pañuelos para otoño
Peinados fáciles para ir a trabajar
1. Chongo de nudo.
Este chingo literalmente lo puedes hacer en menos de 5 minutos. Solo divide tu cabello en 2, haz un nudo con los dos mechones, y luego sujeta un mechón en la parte superior y el otro en la parte inferior. Tendrás un peinado elegante para tu junta en la oficina en menos de lo que te imaginas.
5 ideas de peinados con listones y moños para un look ‘old money’
2. Chongo enlazado.
Si no quieres hacer un nudo con tu cabello, simplemente enrosca dos mechones y luego enróscalos entre ellos. Cuando termines haz la forma de un chongo de cebollita con ellos.
3. Trenza francesa.
Las trenzas francesas son peinados sencillos que te harán ver super formal cuando vayas a trabajar y no tengas tiempo de peinarte. Solo sigue los pasos de la imagen y te encantará el resultado.
4. Faux fishtail.
Si no sabes trenzar tu cabello, no te preocupes. Crea un efecto de trenza haciendo churritos con varios mechones con tu cabello. Checa estos pasos y luce un peinado elegante en la oficina sin importar qué tan tarde vayas.
5. Corona de trenzas.
Si sabes hacer trenzas entonces dominarás esta técnica. Solo divide tu cabello en 2, trénzalo y sujeta una trenza de cada lado de tu cabello para dar el efecto de corona.
6. Media coleta con media trenza francesa.
Sujeta tu cabello en media coleta, luego trenza esa coleta pero solo hasta la mitad. De esta forma le darás un estilo más moderno a tu peinado sin quitar el toque elegante.
7. Coleta de caballo torcida.
Solo divide dos mechones de cabello de la parte de tu fleco y sujeta el resto de tu cabello con una liga en coleta de caballo. Tuerce los mechones y sujeta con pasadores en la liga.
Peinados fáciles y elegantes que puedes hacer con tu plancha de pelo
8. Coleta de caballo elegante.
Ahora, si no quieres hacer churritos, simplemente pasa un mechón de pelo sobre la liga, y cruza el otro sobre él.
9. Peinados para cabello mojado.
Si sales corriendo de tu casa y literalmente no tienes tiempo ni de secarlo, estos peinados son sumamente elegantes y te harán ver bastante arreglada cuando llegues a trabajar.
10. Media coleta cruzada.
Si tienes el cabello lacio, solo toma mechones de tu lado izquierdo y crúzalos hacia el lado derecho. Sujeta con pasadores y haz lo mismo del otro lado. Tendrás una media coleta de caballo súper elegante y hermosa para ir a la oficina.
¿Te gustaron estos looks?
Lee:
10 formas de peinar tu cabello mientras duermes