Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Los beneficios de usar bloqueador solar en tu rostro todos los días

Mujer de 10
13 Abr 2022 9:20 am
Los beneficios de usar bloqueador solar en tu rostro todos los días
Foto: Especial / Ilustrativa

Descubre los beneficios de usar bloqueador solar en la cara

Usar bloqueador solar todos los días puede ser el secreto para tener una piel perfecta y sana, así que integra este producto a tu rutina de cuidado facial 

Protege tu piel de todos los daños que pueden ocasionar los rayos solares con este truco de belleza que prioriza usar bloqueador solar a diario, así que descubre los beneficios de este importante elemento en los rituales matutinos de limpieza facial. Recuerda que los pequeños cambios pueden regalar sorprendentes resultados.

Tips para cuidar la piel de daños provocados por usar cubrebocas

Conoce los beneficios de aplicar bloqueador solar en tu rostro

Previene la aparición de manchas

El Sol puede ser tu peor enemigo si te expones a sus rayos sin ninguna protección, por ello te recomendamos usarlo todos los días en tu rutina de skincare, además de ocupar cosméticos o maquillajes que tengan un filtro.

Retrasa el envejecimiento

Te recomendamos este video

Exponer a tu cutis a la contaminación o la agresividad de los rayos solares pueden marcar las líneas de expresión debido a que estos elementos provocan la resequedad en la piel.

Prolonga el bronceado

Usar bloqueador solar prolongará tu bronceado, ya que evitará que tu piel se queme gracias a que la estimulará para que tome un color caramelo.

5 beneficios de usar bloqueador solar en la cara todos los días 0

 

Foto: Pinterest

Hidrata la piel

Apostar por un producto que hidrata la piel es esencial, sin importar si tu cutis es mixto, graso o seco, así que elige una opción versátil que se adapta a las necesidades de tu rostro.

Previene el cáncer

¿Sabías que las radiaciones ultravioletas pueden ser las causantes del cáncer en la piel? Aunque existen diversas causas de este mal en el cutis, la OMS ha confirmado que las quemaduras de tercer grado aumentan el riesgo de padecerlo, por ello el uso del bloqueador solar es esencial.

¿Qué protector solar debes usar?

El protector facial con color + ácido hialurónico te ofrece una segura de protección a la radiación solar bloqueando los rayos UVA y UVB, lo que evita el foto envejecimiento prematuro de la piel, coadyuva a la melanina para evitar daños permanentes y aporta nutrientes. ¡Adquiérelo aquí!

5 beneficios de usar bloqueador solar en la cara todos los días

Protector facial con color, consíguelo aquí

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Mamá 16 recetas especiales ¡Descárgalo GRATIS!