Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Vive la navidad en Chignahuapan con la Feria Nacional del Árbol y la Esfera

Dónde Ir
19 Nov 2021 3:36 pm
Vive la navidad en Chignahuapan con la Feria Nacional del Árbol y la Esfera

Lánzate a Chignahuapan, Puebla y disfruta de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera en este bello pueblo mágico, habrá conciertos y atracciones.

Por: Alan Rodríguez @kromafilm

Hay un paraíso de esferas y fantasía navideña a poco más de dos horas de la CDMX. Es Chignahuapan, Puebla, un pueblo mágico donde encontrarás un mundo lleno de color y donde miles de familias de artesanos se dedican a la producción de esferas y ornamentos navideños.

Feria Nacional del Árbol y la Esfera Chignahuapan

Te recomendamos este video

 

Foto: Cortesía Chignahuapan Travel

Y no hay mejor ocasión para visitarlo que durante la Feria Nacional del Árbol y la Esfera que se llevará a cabo del 26 de noviembre al 5 de diciembre. Para esta vigésima quinta edición han preparado un amplio programa con actividades deportivas, culturales y artísticas. Podrás disfrutar de torneos de basquetbol, rutas ciclistas, senderismo, expos gastronómica, forestal y ganadera, e incluso un torneo nacional de trucha.

Feria de la esfera en Tlalpujahua 2021: artículos navideños y más

Feria Nacional del Árbol y la Esfera Chignahuapan

 

Foto: Cortesía Chignahuapan Travel

Feria Nacional del Árbol y la Esfera en Chignahuapan

Serán 10 días de fiesta, pero el festejo empieza desde el 25 de noviembre con el encendido del árbol monumental, de 64 m altura, y la presencia de una esfera de 12 m de diámetro. También podrás caminar por la laguna Almoloya y apreciar la villa iluminada, el reloj con muñecos autómatas, además de conocer El paseo de las catrinas.

La Villa Iluminada en Atlixco regresa como Brilla Fest 2021

Y si extrañabas los conciertos, pues entonces prepárate para escuchar las mejores canciones de Yuridia, Moenia, Matisse, El poder del Norte, La arroladora banda El Limón y Los Ángeles Azules, entre otros. El acceso a las presentaciones será libre, aunque se podrán a la venta boletos para zonas preferentes.

Feria Nacional del Árbol y la Esfera Chignahuapan

 

Foto: Cortesía Chignahuapan Travel

Chignahuapan, paraíso de esferas navideñas

Chignahuapan es para muchos el paraíso de la producción de esferas en el país. Produce más de 70 millones de cajas de esferas anualmente y cerca del 95% lo adquiere el consumidor local. De hecho producen esferas para toda ocasión y época del año: para la primavera, el Día de las Madres, el 14 de febrero, etc. Además, el municipio se caracteriza por tener las zonas boscosas más impresionantes de toda Puebla, donde la niebla se posa sobre todo y le da al lugar un sello místico y muy original.

La ciudad cuenta con alrededor de mil habitaciones disponibles. No son muchas, así que es muy importante planear tu visita con la mayor anticipación.

El pueblo mágico de Chignahuapan está ubicado en la parte noroeste del estado de Puebla.

Esta feria permanecerá abierta del 26 de noviembre al 5 de diciembre. Todas las actividades son de entrada libre, salvo algunas zonas preferentes de los conciertos que sí tienen algún costo.

Para conocer la programación y detalles de costos, visitar: https://www.chignahuapan.travel/cartelera

No encontramos notas relacionadas.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Comer y beber con flores ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?
Continúa leyendo

No encontramos notas relacionadas.

Síguenos en Google News Somos News Google News