Comparte
Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Consejos para emprender un negocio desde cero con éxito

Mujer de 10
25 Mar 2022 5:37 pm
Consejos para emprender un negocio desde cero con éxito
Foto: Especial

Expertos de Domestika nos comparten su experiencia

En México, el 26% de las mujeres son emprendedoras y trabajan por cuenta propia, de acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad.

Ya sea que quieras iniciar un negocio que complemente tus ingresos o que estés decidida a convertirlo en tu fuente de ingresos principal. A continuación, Domestika comparte cuatro consejos para emprender un negocio desde cero que te ayudarán a fortalecer tu propia marca y a posicionarla en el mercado.

10 consejos básicos para ordenar tus finanzas para emprender

Consejos para emprender un negocio desde cero

Crea tu marca desde cero

Te recomendamos este video

Con la ayuda de expertos en branding y diseño de negocios, podrás darle forma a tu marca desde el inicio; conseguirás un concepto innovador que te ayude a posicionarte en el mundo digital. Para ello te será de utilidad el curso Negocios digitales: diseña y lanza tu idea desde cero.

emprender-desde-cero

Atención en el detalle y diferencia

Para conseguir que tu negocio brille entre la competencia es necesario que tengas claro qué estás aportando, cuál es tu valor diferencial y qué te distingue de tus competidores. Es importante distinguir si es un buen negocio o solamente un sueño.

emprender-desde-cero

Hábitos que cambiarán tu vida y como aplicarlos paso a paso

Una imagen vale más que mil palabras

Actualmente las imágenes con las que promocionas tu negocio son casi tan fundamentales como la calidad de tus productos o servicios. Por lo que desarrollar tus conocimientos de fotografía móvil e identidad visual para Instagram serán importantes para lograr darle a tu marca un estilo propio.

emprender-desde-cero

Cuida tu inversión

El tiempo, dinero y esfuerzo que inviertas en tu empresa te ayudarán a lograr que crezca, para ello es fundamental que cuentes con herramientas que te permitan optimizar los recursos que tienes a la mano. La planificación de tus finanzas te permitirá seguir invirtiendo y así lograr crecer.

emprender-desde-cero

¿Qué te parecieron estos consejos para emprender desde cero?

Libros para comenzar a emprender desde casa

No encontramos notas relacionadas.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Mamá 16 recetas especiales ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?
Continúa leyendo

No encontramos notas relacionadas.