Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Lady Tepito’: Contexto de cómo surgió el video viral que terminó en disculpas

Mujer de 10
13 Jun 2023 1:16 pm
‘Lady Tepito’: Contexto de cómo surgió el video viral que terminó en disculpas
Foto: Especial

Recientemente, ’Lady Tepito’ se volvió viral por su comportamiento ofensivo durante una manifestación en la Ciudad de México. En un video que se difundió ampliamente.

‘Lady Tepito’ ha adquirido notoriedad en las redes sociales después de que se difundiera un video en el que se observa su comportamiento ofensivo durante una manifestación de familiares y amigos de Lesly García frente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). Su actitud provocadora generó indignación entre los presentes y despertó la curiosidad sobre quién era ‘Lady Tepito’ antes de volverse famosa.

@opplayer28 “Lady Tepito,” este viernes la Fiscalía de la Ciudad de México, negó que la famosa “lady #tepito” quien se ostentó como trabajadora de la dependencia y que agredió a familiares de #LeslyMartínez durante una protesta forme parte de su plantilla de personal. La mujer se volvió viral por su forma de hablar y como agredió verbalmente a los manifestantes “como si fueran dueñas, como si con eso la fueran a revivir”. #mexico🇲🇽 #ciudaddemexico #ladytepito ♬ original sound – Nickname

Antecedentes de ‘Lady Tepito’

De acuerdo con información revelada por el periodista Carlos Jiménez, se descubrió que Lady Tepito se llama Daniela y anteriormente trabajaba como guardia de seguridad. Sin embargo, fue despedida debido a su comportamiento conflictivo. Estos antecedentes revelan aspectos de su vida previa a la fama repentina que ha adquirido en las redes sociales.

lady tepito guardia de seguridad
Te recomendamos este video

Jiménez también compartió algunas fotografías de ‘Lady Tepito’ antes de su viralización. Estas imágenes fueron previamente publicadas en su cuenta de Instagram. En una de ellas, se puede ver a la joven montada en una motocicleta, vistiendo un pantalón ajustado y una blusa color café. Su cabello suelto y su cabeza inclinada caracterizan su apariencia en esa instantánea. En otra fotografía, se observa a la mujer tomándose un autorretrato frente a un espejo, capturando su espalda.

lady tepito daniela pasado

lady tepito selfie en el espejo

El trabajo de ‘Lady Tepito’

Por otro lado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió un contundente mensaje a través de Twitter en respuesta a las afirmaciones de Lady Tepito. El órgano de seguridad afirmó que, tras una exhaustiva búsqueda en su sistema de recursos humanos, no se encontraron registros que confirmen la afiliación laboral de la persona implicada en el video difundido durante la manifestación.

En el comunicado publicado en redes sociales, la FGJ-CdMx declaró:

“Luego de una extensa búsqueda en el sistema de recursos humanos de la institución, no se encontraron registros de que la persona que aparece en un video difundido en redes sociales durante la protesta realizada este día forme parte de la plantilla laboral de la FGJ-CdMx”.

Daniela se ha convertido en una figura controvertida en las redes sociales después de protagonizar un incidente ofensivo durante una manifestación en la Ciudad de México. Su comportamiento provocador y su lenguaje ofensivo generaron un amplio rechazo en línea. A medida que se difundía el video, muchas personas se preguntaron quién era ‘Lady Tepito’ antes de volverse famosa, y se revelaron algunas imágenes de su pasado. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México negó conocer a ‘Lady Tepito’; además desmintió su supuesta afiliación laboral con la institución.

Las disculpas por la polémica

Tras la polémica generada por ‘Lady Tepito‘, la joven decidió grabar un video disculpándose con la familia afectada por los comentarios ofensivos realizados durante la manifestación frente a la fiscalía. En este video, busca ofrecer una disculpa sincera y expresar su arrepentimiento por sus acciones, reconociendo el impacto negativo que tuvieron en la situación.

@xav1983.3 Hay que tener valor para pedir disculpas!!!💯@ladytepitooficial ♬ sonido original – user4904372425299

¿Quién es Gladys? La orca que se ha vuelto famosa en redes sociales por hundir barcos

La historia de ‘Lady Tepito’ sirve como un recordatorio de que nuestras acciones y palabras tienen consecuencias, y que es fundamental fomentar un ambiente de respeto y empatía en todos los aspectos de nuestra vida pública y digital.

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024