Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘The Flight Attendant’: Razones para no perderte la segunda temporada

Mujer de 10
19 Abr 2022 2:15 pm
‘The Flight Attendant’: Razones para no perderte la segunda temporada
Foto: HBO Max

Las mejores razones para ver The Flight Attendant.

La segunda temporada de The Flight Attendant llegará el 21 de abril, por ello te traemos las razones por las que no te puedes perder la nueva entrega de esta serie, protagonizada por Kaley Cuoco.

¡No te la puedes perder en HBO!

Batman llega a las calles de la colonia Roma y a HBO Max

Razones para ver la segunda temporada de ‘The Flight Attendant’ en HBO

1. Perfecta para hacer maratón 

Te recomendamos este video

La historia de Cassie (Kaley Cuoco), una azafata que una mañana despierta al lado del cadáver de un hombre sin recordar qué pasó. Ahí es donde empieza la historia de esta increíble serie que combina el misterio con la comedia para saber lo que pasó esa noche, por lo que quedarás atrapada con todo lo que ocurre en la primer temporada y no podrás resistirte en ver esta nueva entrega que llega el 21 de abril. 

series-para-fin-de-semana

2. La increíble actuación de Kaley Cuoco

Kaley es la encargada de darle vida a Cassie en esta increíble serie. Es una oportunidad perfecta para verla interpretar un personaje bastante diferente de los que ha hecho a lo largo de su gran carrera como actriz. Con su talento logra transmitir a la perfección los dilemas de Cassie, por lo que estamos seguros que se convertirá en una de tus series favoritas. 

Las 10 series y películas juveniles que te harán amar HBO Max

3. El drama de ‘The Flight Attendant’ 

series-buenas-en-hbo

A Cassie, la protagonista de la serie, le pasa de todo en su vida y de una forma muy inusual. Comenzando por despertar al lado del cadáver de su cita de la noche pasada y todo el drama que desencadena esa noche. No podrás dejar de ver esta increíble serie por todo el drama combinado con la comedia y misterio qué harán que ames esta serie. 

Las mejores películas de amor disponibles en HBO Max

4. Plasma temas que presenta la sociedad actual 

En lo largo de la serie presentan temas de la sociedad actual como el alcoholismo, la ansiedad, depresión, entre otros, que son abordados de una manera astuta, con respeto y profesionalismo. Estos están presentes en la vida de Cassie y van siendo tratados a lo largo de la historia. 

5. La combinación perfecta de thriller con comedia 

series-nuevas-hbo

Esta increíble serie te atrapará con su increíble trama de misterio, así como con las partes cómicas que se presenta a lo largo de la historia que protagoniza Cassie. Por esta y muchas razones más no puedes perder la segunda temporada de esta increíble serie que se estrena este 21 de abril, solo por HBO Max. 

Los estrenos de HBO Max para abril 2022

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?