Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Estos son los estrenos de noviembre en Netflix que no te puedes perder

Mujer de 10
10 Nov 2023 10:28 am
Estos son los estrenos de noviembre en Netflix que no te puedes perder
Foto: Especial

Prepárate para un mes repleto de emocionante entretenimiento. Te contamos sobre las novedades que trae Netflix este noviembre 2023.

Sí, aunque no lo creas, ya faltan poco menos de dos meses para que se termine el año, por suerte cada mes Netflix nos consiente con una cartelera digna de quedarse pegado en el sofá.

Si tú como nosotras eres de esas personas que utiliza su tiempo libre para ver series y películas, esta nota es para ti.

10 series y películas que debes ver cuando te sientes triste

Te recomendamos este video

Este mes la plataforma de streaming consiente a sus usuarios con esperadas secuelas y series de maratón, como por ejemplo, The Crown 6.

Estos son los estrenos de noviembre en Netflix que no te puedes perder 0

Series que se estrenan en Netflix en noviembre 2023

En gustos se rompen géneros, desde las series de intriga, como la secuela del Juego del Calamar hasta las románticas coreanas como ‘Mi adorado demonio’.

La luz que no puedes ver – 2 de noviembre

Los caminos de una chica francesa ciega y un soldado alemán se cruzan durante los últimos días de la II Guerra Mundial. De la novela de Anthony Doerr. 

 

Ojitos de huevo – 17 de noviembre

Alexis, un joven ciego, que sueña con ser un comediante exitoso, se muda a una de  las ciudades más grandes del mundo, dejando atrás la sobreprotección de su padre, con la ayuda de su mejor amigo y «manager», Charly, quien tiene parálisis cerebral.     

 

El juego del calamar: el desafío – 22 de noviembre

456 jugadores. 4.56 millones de dólares. Un ganador. El fenómeno mundial cobra vida con juegos inspirados en la serie original y nuevos desafíos.     

 

5 películas de Liam Neeson que no te puedes perder

Mi adorable demonio – 24 de noviembre

La heredera de chaebol Do Do Hee es una adversaria para muchos, y Jung Koo Won es una poderosa entidad superior a los humanos. Sin embargo, un día, Jung Koo Won pierde sus poderes. Obligado a colaborar con Do Do Hee para recuperarlos, empiezan a saltar chispas de romance entre ellos mientras se embarcan juntos en este viaje.             

 

Películas de noviembre 2023

Las nuevas películas que se agregaron este mes traen más suspenso y crimen que nunca, desde la esperada ‘Temporada de huracanes’ hasta ‘El asesino’.

Temporada de Huracanes – 1 de noviembre

Un grupo de chicos descubre un cadáver que flota en un canal, y la brutal realidad detrás de este asesinato revela los oscuros secretos del pueblo.   

 

NYAD – 3 de noviembre

Diana Nyad se propone cumplir a los 60 años un sueño casi imposible: completar un trayecto de 177 km a nado en mar abierto desde Cuba hasta la Florida.      

 

¡Es tan fetch! Checa el tráiler de Mean Girls: El Musical, la película

El asesino – 16 de noviembre

Tras un fatídico cuasiaccidente, un asesino se enfrenta a sus jefes en una cacería internacional en busca de venganza que, según él, no es personal.   

 

Rustin – 17 de noviembre de 2023

El activista Bayard Rustin se enfrenta al racismo y la homofobia cuando orquesta la Marcha sobre Washington de 1963 en defensa de los derechos civiles.    

 

No voy a pedirle a nadie que me crea – 24 de noviembre

La carrera —y toda la vida— de un escritor pasa repentinamente de página cuando se ve enredado en una red criminal justo antes de mudarse a Barcelona.      

 

Familia Revuelta – 30 de noviembre

Una familia se hunde en el caos cuando un suceso cósmico intercambia el cuerpo de los padres con los de sus hijos adolescentes poco antes de Navidad.

 

Películas y series sobre la Fórmula 1 que tienes que ver

Documentales especiales

Netflix tampoco olvida a aquellos que son fan de los documentales y este mes trae consigo música y escándalos nacionales.

Robbie Williams – 8 de noviembre

Después de 25 años de una fascinante carrera como solista, Robbie recuerda épocas pasadas y reflexiona sobre su vida bajo los reflectores.

 

El caso de Bettencourt- 8 de noviembre

El escándalo de la mujer más rica del mundo: ¿Cómo fue que el conflicto entre la mujer más rica del mundo y su hija se convirtió en un escándalo nacional? Esta atrapante docuserie lo cuenta todo.

Niños y Familia

Para los más pequeños de la casa, Netflix trae nuevas y divertidas temporadas.

Calle Comelón (temporada 3) – 17 de noviembre

Cocomelon te invita a explorar el mundo y las emociones que nos despierta… ¿Qué esperas para volar con tu imaginación?

Leo – 21 de noviembre

Comedia musical que relata el último año de primaria de una clase en su transición a la adolescencia, visto a través de una mascota, la lagartija Leo.

My little Ponny, deja tu marca – 23 de noviembre

Opaline tiene casi todo el poder de Equestria, ¡y el tiempo se acaba! ¿Podrán los ponis unirse con los dragones para salvar la magia y devolver la paz?

Series de animación imperdibles

Onimusha – 2 de noviembre

 Con un arma demoníaca en su poder, un espadachín errante y una hermandad de samuráis deberán enfrentarse a un ejército de muertos vivientes

Series de verano para maratonear en streaming

Samurái de ojos azules – 3 de noviembre

En el Japón del periodo Edo, una joven guerrera que sueña con vengarse de su padre blanco se abre un camino sangriento hacia su destino.  

Akuma Kun – 9 de noviembre

Akuma‑kun, un niño criado por un demonio, y su socio mitad humano Mefisto tercero trabajan como investigadores paranormales de crímenes y misterios.

Soctt Pilgrim da el salto- 17 de noviembre

Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños. Pero, para ganar su amor, debe enfrentarse a sus siete malvadas exparejas, y la situación se complica. 

¿Con qué serie o película de Netflix aprovecharás tu tiempo libre? Cuéntanos en los comentarios.

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?