Remedios caseros para eliminar el óxido de puertas y ventanas de la casa
Descubre estos tres remedios caseros para eliminar el óxido del metal rápidamente, y de manera 100% natural, de puertas y ventanas.
Cuando una pieza de metal se oxida, es sinónimo de descuido y mal mantenimiento, aunque en el metal es bastante común por su exposición al ambiente, por ello, te decimos cómo quitar el óxido de puertas y ventanas para que queden perfectas con remedios caseros. Son fáciles y económicos.
Además conoce tres remedios caseros para quitar el óxido de los quemadores de la estufa.
Te recomendamos este videoEs muy importante solucionar este problema para evitar su deterioro y descomposición, especialmente en puertas y ventanas. Aquí vas a descubrir tres remedios caseros que te ayudarán a quitar el óxido con ingredientes caseros.
Cómo eliminar manchas de óxido de la ropa
Remedios caseros para quitar el óxido de puertas y ventanas
Con vinagre
Pero debe ser vinagre blanco ya que es un excelente ingrediente para limpiar el óxido de los objetos. Solo debes empapar la zona que quieras limpiar y dejar reposar por varias horas. Al final, limpia y verás como se mantienen limpias y libres de manchas de oxidación.
Trucos caseros para quitar lo quemado a la plancha
Con sal y limón
La mezcla de estos dos ingredientes son un excelente limpiador de óxido de ventanas y puertas. Solo debes mezclar el limón y la sal, aplicar en la zona que quieras limpiar y dejar actuar por varias horas. Al final, retira con un cepillo de dientes.
Con bicarbonato de sodio
No puede faltar el bicarbonato que deja las puertas y ventanas como nuevas después de aplicar sobre el óxido. Se debe mezclar con agua y crear una pasta, aplicar en la zona oxidada y dejar unos minutos. Finalmente, retira con un cepillo de dientes para que se desprenda fácilmente.
Ahora que ya sabes cómo quitar el óxido de puertas y ventanas, te puede interesar un truco con cebolla para quitar el óxido de la estufa sin rayarla o remedios caseros para destapar los quemadores de la estufa.
¿Mojaste los quemadores de la estufa y no prenden? Aplica este truco