¿Quieres que tus pestañas crezcan? Aprende cómo hacer suero de romero
Si quieres tener pestañas más largas y tupidas, es momento de preparar este suero de romero para pestañas ¡Crecerán rápidamente!
Si tu sueño siempre ha sido tener una pestañas largas y abundantes para ser la envidia de varios, es momento de tomar cartas en el asunto. Evita gastar en productos comésticos costosos y aprende cómo hacer suero de romero para crecer pestañas rápidamente. Además, puedes conocer los beneficios del romero para la caída del cabello, y la piel.
Preparados nocturnos para tener pestañas grandes y tupidas
Cómo hacer crecer las pestañas con suero de romero
Ingredientes:
- 200 ml de agua
- Un puño de hojas de romero.
- 4 cucharadas de semillas de linaza
- 1 recipiente
Bálsamo casero para tener pestañas abundantes y extra largas
Procedimiento paso a paso:
1. En una olla, hierve el agua con el puño de hojas de romero. Deja infusionar por unos 5 minutos y cuela para retira los residuos.
Te recomendamos este video2. En la misma olla, pon a calentar la infusión y agrega la linaza. Permite que se enfrié y cuela para separar el suero de las semillas.
3. Obtendrás un gel o suero que puedes aplicar diariamente sobre tus pestañas limpias o libres de maquillaje. Aplica en movimientos zigzag, usa un cepillo de pestañas.
Guarda este remedio casero en el refrigerador para que no se descomponga. Tendrá una duración de una semana. En un mes comenzarás a ver resultados en tus pestañas.
Beneficios del suero de romero en las pestañas
Gracias a sus propiedades como las vitaminas A, B y C. Además de minerales como calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio, taninos, ácido rosmarínico, rosmaricina, folatos, tiamina y riboflavina.
Los componentes del romero favorecen la irrigación de los folículos pilosos, mejorando la circulación y obtención de nutrientes. Este proceso logra que las pestañas crezcan más sanas, fuertes y previniendo su caída.
Ahora que ya sabes cómo hacer suero de romero para pestañas, te puede interesar cómo cultivar romero en macetas para decorar tu cocina o aceites esenciales que sirven para desaparecer arrugas del rostro.