Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Tips fáciles para mejorar tu rutina de skincare

Mujer de 10
09 Feb 2022 2:15 pm
Tips fáciles para mejorar tu rutina de skincare

Estos tips harán que tengas un rostro en mejor estado y como resultado una piel de porcelana.

Si quieres tener una piel sana y bonita estos tips para mejorar tu rutina de skincare harán que tengas un rostro en mejor estado y como resultado una piel de porcelana.

Si sigues estos consejos, evitarás que la piel de tu rostro se reseque o aparezcan imperfecciones. Además, estos consejos te serán muy útiles para evitar algunos errores que puedes cometer al momento de cuidar tu piel; y no te preocupes, no afectarán a tu bolsillo, solo son pequeños cambios que debes implementar a tu rutina diaria. 

Marcas de joyería mexicana que tienes que conocer

Tips fáciles de hacer para mejorar tu rutina de skincare

1. Desmaquíllate siempre antes de dormir

Este es un paso esencial que toda rutina de skincare debe tener. Consigue un desmaquillante que no te irrite la piel y siempre que termine el día ¡desmaquillate! Aún si llegas muy cansada del trabajo o saliste de fiesta, jamás duermas con maquillaje.

Esto es lo peor que le puedes hacer a tu piel, después de que te hayas desmaquillado lava tu rostro e hidrátalo con tu crema favorita. Si no haces este paso puedes generar impurezas y acumulación de partículas de suciedad que se transformarán en puntos negros y acné.

skincare-tips

2. Lava tu rostro al despertar

Te recomendamos este video

Aunque ya te hayas lavado la cara antes de dormir este paso lo tienes que volver a hacer al despertar ya que durante la noche la piel acumula residuos del ambiente del día anterior e incluso de tu propia almohada.

skincare-tips

3. Usa protector solar

No importa si no sales de casa, los rayos UV atraviesan puertas y ventanas por lo que debes utilizar protector solar diariamente. Por ello es importante incluirlo como paso final en cualquier rutina de skincare. Si no te gusta la consistencia del protector solar, busca que sean a base de agua y no aceitosos, también puedes comprarte una base de maquillaje que contenga protección solar máxima así tendrás cobertura y protección de los rayos del sol. Si no sabes que base comprar, yo te recomiendo la Skin Savy Foundation de VMV Hypoallergenics es una base de maquillaje con protector solar del 60 y tiene una cobertura que dura todo el día.

skincare-tips

4. Compra los productos adecuados

Existen distintos tipos de piel como la mixta, grasa, seca, etc. Por ello, el mismo producto no le funciona a todas las pieles. Para que descubras que producto es el ideal para tu piel tienes que  consultar a un dermatólogo que pueda decirte con claridad qué tipo de piel tienes y recomendarte los activos adecuados para ti. Así que no gastes en productos de farmacia que no sabes si realmente te van a funcionar.

skincare-tips

5. De vez en cuando usa hielo

Si sueles despertar con el rostro inflamado, un buen consejo es que utilices hielo de vez en cuando. Pero no lo pases directamente sobre tu piel ¡te puede quemar! así que mejor envuelve unos trozos en una gasa y pásalos por tu rostro. Otra forma más natural es hacer hielos de té de manzanilla, ayudarán a que sea más efectivo y relajará tu piel, verás como tu piel se va a ir desinflamando.skincare-tips

Los pasos de skincare que toda rutina debe tener

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024