Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Conoce el primer hotel que tendrá el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Dónde Ir
18 Mar 2022 3:00 pm
Conoce el primer hotel que tendrá el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
Foto: Captura de pantalla

Con 270 habitaciones, así será el primer hotel en el AIFA, el cual tendrá alianza con la cadena hotelera Holiday Inn. Conoce los detalles.

La cadena hotelera Holiday Inn será la encargada de administrar el primer hotel en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); sin embargo, el dueño del inmueble será la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena). Entérate.

Aeropuerto de Santa Lucía tendrá baños con temática de Lucha Libre

Conoce cómo será el primer hotel en el AIFA ¡Será cuatro estrellas! Holiday Inn

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Santa Lucía desde CDMX?

El primer hotel en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles contará con 270 habitaciones; en las que se hospedarán los pasajeros en caso de que sea necesario, por ejemplo, si hay un retraso en los vuelos. La Sedena ya ha comenzado con los contratos adecuados con la empresa, para poner en marcha el hotel en la inauguración del Aeropuerto.

Te recomendamos este video

“En realidad son dos hoteles, tenemos el hotel del Ejército que es abierto al público y vamos a hacer un convenio para la administración de este hotel para que nos apoyen cuando sea necesario y mandar pasajeros a ese lugar”, aseguró el General Isidoro Pastor Román en una entrevista.

Extensión del Tren Suburbano Lechería-AIFA estará lista en un año

El año pasado, el representante de la cadena hotelera Holiday Inn, José Paoli Montesinos, declaró que respaldaba el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Asimismo, afirmó que la cadena apoyará la construcción de hoteles que se hagan en el futuro. También agradeció en nombre de Holiday Inn por la invitación por parte del gobierno a la creación de este hotel en el aeropuerto.

Conoce cómo será el primer hotel en el AIFA ¡Será cuatro estrellas!

 

Foto: Twitter Omar Fayad

Cabe mencionar que se tenía previsto que aquí se hospedara el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para la inauguración del aeropuerto el próximo lunes 21 de marzo. No obstante, el hotel aún no está certificado; por lo que ya no se hospedará ahí.

Taxis por aplicación móvil no podrán recoger a pasajeros en AIFA

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!