Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Fiscalía de Edoméx investiga filtración de fotos de restos de Octavio Ocaña

Somos News
08 Nov 2021 1:37 pm
Fiscalía de Edoméx investiga filtración de fotos de restos de Octavio Ocaña
Foto: Instagram @octavioocaa

El actor murió tras una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México

La Fiscalía del Estado de México inició una investigación por la filtración de fotografías del cuerpo de Octavio Ocaña -actor que murió tras una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli-, a los medios de comunicación. 

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, las imágenes se habrían captado en el hospital de Lomas Verdes, donde murió el actor de Vecinos

Muere Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito Rivers en ‘Vecinos’

Te recomendamos este video

“Derivado de las diligencias realizadas, hasta este momento se ha podido establecer que las fotografías mencionadas fueron tomadas mientras el cuerpo se encontraba en el anfiteatro de dicho nosocomio”, detalló la Fiscalía. 

La FGJEM indicó que se investigará a toda persona que tuvo acceso al anfiteatro de dicho hospital; cuando el cuerpo del joven de 22 años se encontraba en el lugar. 

Medios de circulación nacional informaron que Octavio Pérez, padre del actor, reveló que una policía de Cuautitlán Izcalli fue quien filtró los videos del incidente, y la identificó como Lesly. 

Aunque Pérez aseguró que la elemento fue detenida, la Fiscalía aclaró que hasta el momento no hay detenidos por el caso. 

Familia exige justicia por muerte de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña, famoso por interpretar a Benito Rivers en la serie Vecinos, murió el pasado 29 de octubre por un disparo en la cabeza; esto tras protagonizar una persecución en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. 

Tras la muerte del actor, su familia responsabilizó a los elementos municipales por su deceso, así como de haberle robado sus pertenencias personales, entre ellas joyería.

Octavio Pérez solicitó la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para aclarar el caso, pues dijo no estar conforme con la Fiscalía estatal.

El pasado 3 de noviembre, el presidente respondió que el Gobierno federal apoyará con las indagatorias; canalizó el caso con el secretario de Gobernación, Adan Augusto López.

Crean corridos y rimas en memoria de Octavio Ocaña

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!