Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Crean corridos y rimas en memoria de Octavio Ocaña

Soy Grupero
05 Nov 2021 3:07 pm
Crean corridos y rimas en memoria de Octavio Ocaña
Foto: Especial

A través de sus canales personales de YouTube, fans de Octavio Ocaña le hacen un homenaje póstumo y crean canciones para el actor

La trágica e inesperada muerte del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers, por su interpretación de este personaje en la serie televisiva de Vecinos, ha conmocionado al país entero

Las especulaciones y distintas versiones sobre su fallecimiento aun rondan a la familia y seres queridos del actor; sin embargo, el público en general han demostrado a través de redes sociales el cariño que le tienen al actor.

Muere Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito en ‘Vecinos’

Te recomendamos este video

Pero en esta ocasión fanáticos e internautas han decidido crear canciones, corridos y hasta unas cuantas rimas para recordar la vida de Ocaña.

Crean corridos y rimas en memoria de Octavio Ocaña “Benito Rivers” 0

“Aquí les dejo el corrido / Es con honor a Benito / Que Dios lo tenga en la gloria / Y a su familia dé alivio. A quien hizo esta desgracia / La ley le dé su castigo”; dice parte de uno de los corridos, el cual fue escrito por Ruly “El Clave.”

“Hoy quiero compartir estas letras, este corrido. La verdad ha sido una noticia que ha impactado a México, perdió la vida Benito, Octavio Ocaña y la verdad es muy triste; me imagino que para su familia es desastroso, yo veía mucho sus programas, por eso hoy quise componerle este corrido con mucho respeto. A quienes hicieron esto, a aquellos que no tienen corazón que reciban un castigo, que la ley se encargue, porque no es justo que pase esto”, comentó Ruly “El Clave” dentro  del video del corrido.

Por otro lado, las rimas no se hicieron esperar, por lo que surgió el rap de Benito, tema que creó Sieck; lo publicó en sus redes sociales.

“Benito / Tuviste que emprender un vuelo / Quizás para hacer reír / A Dios allá en el cielo”, dice una estrofa del rap, el cual también lo podrás checar a continuación:

“Voy a cantar una canción que le compuse a Octavio Ocaña, que en paz descanse”, fueron las palabras de Héctor Alvarado, quien le escribió un corrido a Benito.

“Benito estaba muy joven / No se tenía que ir / Pero ahora estas / En un lugar hermoso / Hay pura luz ahí”, es parte del corrido que podrás ver a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=XjI4rUcRJ6A&t=1s

Octavio Ocaña y su paso por las inferiores de Cruz Azul

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?