Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Junior de Las Lomas’ golpea a guardia de seguridad privada en Puebla

Redacción
30 Nov 2023 12:12 pm
‘Junior de Las Lomas’ golpea a guardia de seguridad privada en Puebla
Foto: Redes sociales

El ataque a golpes a un guardia de seguridad en el fraccionamiento de Lomas de Angelópolis, en Puebla, por parte […]

El ataque a golpes a un guardia de seguridad en el fraccionamiento de Lomas de Angelópolis, en Puebla, por parte de un “Junior” se ha vuelto viral en redes sociales; hecho ocurrido el pasado 27 de noviembre.

Dicha agresión se registró en un video, mismo que se difundió en redes y provocó la indignación tanto en las autoridades como en la comunidad mexicana.

Te recomendamos este video

En el video se muestra a un joven menor de edad identificado como Patricio, quien se ve golpeando en varias ocasiones al guardia del fraccionamiento.

El guardia de seguridad fue identificado como Jonathan Nolasco de 19 años, quien le pidió su identificación al joven luego de que su aplicación para ingresar  al fraccionamiento no funcionó. No obstante, el joven Patricio reaccionó de una manera violenta.

El Gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes, realizó una publicación en su cuenta oficial de X (antes Twitter) en donde hace un llamado a la Fiscalía del Estado de Puebla. Con el objetivo de realizar una investigación exhaustiva en búsqueda de justicia.

¿Quién es Patricio Pereyra?

El joven identificado como el agresor al guardia de seguridad es Patricio P, originario del estado de Morelos y actualmente estudiante de la preparatoria en la Universidad Anáhuac del estado de Puebla.

Suspenden al alumno Patricio Pereyra

Tras los hechos ocurridos por el estudiante Patricio Pereyra, la Universidad Anáhuac de Puebla informó en sus redes sociales la suspensión inmediata del alumno involucrado.

La institución también mencionó que la determinación de la sanción correspondiente podría ser expulsión definitiva del alumno.

Junior golpea a guardia de seguridad
@UAnahuacPuebla

¿Qué pasó con el guardia de seguridad? 

El guardia de seguridad es trabajador de la empresa de Seguridad Privada VIMA, la cual comunicó que tomará acciones legales contra el agresor. También expresó indignación por el hecho ocurrido, pues el individuo solo desempeñaba su función para un buen control en los accesos.

“Es totalmente inaceptable, que quien se dedica a salvaguardar la seguridad y el bienestar de las instalaciones y personas, sea víctima de un acto violento de este tipo” , se detalló en el comunicado.

Las agresiones hacia el guardia de seguridad le dejaron diversas lesiones en un ojo, dentadura, nariz y nuca.

Dani Alves es procesado por agresión sexual en España

Empresa de seguridad desmiente despido del guardia

Debido al gran impacto del acontecimiento, diversos medios informaron sobre un posible despido hacia el trabajador. Sin embargo la empresa tuvo que aclarar dicho rumor en un comunicado.

“Desmentimos las notas en diferentes medios y redes sociales, afirmando el despido de nuestro colaborador de nuestra empresa por lo hechos presentados”

La empresa de seguridad privada hizo una invitación a todo ciudadano a respetar y cumplir con los procesos que realiza su personal de guardias, solicitaron respeto y cero violencias.

Redacción
Redacción training.somosnews
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!