Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Poder Judicial de NL autoriza exhumar restos de Debanhi Escobar

Somos News
01 Jul 2022 6:55 am
Poder Judicial de NL autoriza exhumar restos de Debanhi Escobar
Foto: Instagram @debanhi.escobar

El Poder Judicial del Estado de Nuevo León (PJENL) informó que concedió la autorización legal para que las autoridades federales […]

El Poder Judicial del Estado de Nuevo León (PJENL) informó que concedió la autorización legal para que las autoridades federales y la Fiscalía Especializada en Femicidios exhumen los restos de Debanhi Escobar Bazaldúa

Hasta el momento, no se conoce la fecha en la que se realizará la exhumación del cuerpo de la joven, ya que el caso lo llevan en conjunto la Federación y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Debanhi Escobar: Dictamen independiente revela que fue asesinada y sufrió abuso

Continúa investigación por muerte de Debanhi Escobar

Te recomendamos este video

A poco más de haber localizado los restos de la joven Debanhi Escobar, al interior de una cisterna en Escobedo, Nuevo León, no se ha podido conocer la causa oficial de su deceso.

Esto debido a que los resultados del peritaje realizado por la Fiscalía de Nuevo León no coinciden con los resultados del peritaje privado, realizado a petición del padre de la joven, Mario Escobar.

Por su parte, el subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que entre este jueves y hasta el próximo 3 de julio, peritos especialistas comenzarán a trabajar para determinar las causas de muerte de la joven.

Padre de Debanhi Escobar acusa a Fiscalía de filtrar resultados de autopsia

Apuntó que las indagatorias correspondientes durarán alrededor de cuatro días tras la exhumación del cuerpo.  

Debanhi Escobar: Su caso ilustra crisis de feminicidios y desapariciones en México

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!