Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

FC Barcelona rechaza un posible regreso de Neymar

Futbol Total
18 Mar 2022 1:40 pm
FC Barcelona rechaza un posible regreso de Neymar
Foto: EFE

El FC Barcelona rechaza un posible regreso de Neymar; el futbolista brasileño está en busca de salir del PSG a toda costa y tocó la puerta Culé.

El cuadro del FC Barcelona rechaza un posible regreso de Neymar al equipo; el futbolista brasileño está en busca de salir del Paris Saint-Germain ante lo complicado que se ha puesto la situación y ha tocado la puerta de los Blaugranas, que de momento no lo tienen contemplado para llevarlo de vuelta con Xavi Hernández al frente.

De acuerdo con información que ha presentado la web Deportes Cuatro desde España, establece que Neymar está tocando la puerta del FC Barcelona en busca de una oportunidad para volver a pisar el Camp Nou y ser figura en el equipo; sin embargo, de momento no lo tienen en la mira para volver al club, menos ahora que pasa por momentos complicados en lo económico.

Neymar tiene posibilidades de salir del PSG en verano

Neymar quiere volver al FC Barcelona

Te recomendamos este video

FC Barcelona rechaza un posible regreso de Neymar, aunque el actual “10” del PSG está buscando un escape de París y la Ligue 1. El fracaso en la UEFA Champions League y la hostilidad de los fanáticos le han puesto una presión extra al futbolista.

Neymar quiere volver con el FC Barcelona

 

Neymar quiere volver con el FC Barcelona

La fuente indica que “Barcelona no se plantea su vuelta este verano pese a los intentos que se produjeron en veranos anteriores”.

Por otro lado, establecen que Neymar le tiene un cariño especial a los Culés pero de momento en los planes de la dirección deportiva no pasan por repescar al brasileño.

Finalmente indican que PSG se quiere deshacer de Neymar y busca colocarlo en cualquier club que esté dispuesto a asumir el salario del futbolista. Actualmente el brasileño tiene contrato con el PSG hasta 2025; es decir, tres temporadas en las que cobrará alrededor de 30 millones de euros al año. Es complicado que algún equipo esté dispuesto a llegar a esta cifra.

Ángel Di María: Sus opciones fuera del PSG

https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1504032978095288324?ref_src=twsrc%5Etfw

Benjamín Agüero Maradona ya arrancó su carrera como futbolista

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 10 Leyendas sin justicia mundial ¡Descárgalo GRATIS!