"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Ousmane Dembélé se vería obligado a renovar con FC Barcelona

Futbol Total
05 Mar 2022 10:30 am
Ousmane Dembélé se vería obligado a renovar con FC Barcelona
Foto: Instagram @o.dembele7

El futbolista francés de 24 años, Ousmane Dembélé se vería obligado a renovar con el FC Barcelona; ningún otro equipo desea aumentar su salario

El futbolista francés de 24 años, Ousmane Dembélé se vería obligado a renovar con el FC Barcelona; aunque su futuro sigue siendo incierto luego que buscaran venderlo para evitar que se marche gratis.

Sin embargo, el atacante francés decidió quedarse con los Blaugranas a pesar que le sentenciaron pocos minutos de juego; ahora se ha convertido en una pieza importante para Xavi Hernández dentro de su elenco.

Roman Abramovich rechaza primera oferta por Chelsea

Puede renovar Dembélé

Te recomendamos este video

Ousmane Dembélé se vería obligado a renovar con el FC Barcelona, esto de acuerdo con información que ha presentado el diario Sport. La situación en el mercado de pases se ha puesto demasiado complicada para que pueda salir bajo las condiciones que espera.

La fuente indica que los equipos que estaban interesados en hacerse con los servicios del ‘Mosquito’ no pueden pagar el salario anual que ha solicitado su agente.

Moussa Sissoko, agente del futbolista pidió que le pagaran a Dembélé la cantidad de 20 millones de euros al año par que pudiera firmar una extensión de contrato con los Culés; sin embargo, desde la entidad catalana se negaron a realizarlo por distintas situaciones.

Ousmane Dembélé tiene posibilidades de renovar su contrato con el FC Barcelona

 

Ousmane Dembélé tiene posibilidades de renovar su contrato con el FC Barcelona

Juventus y Chelsea ya se han bajado de la puja al no poder pagar el salario que pide el futbolista; mientras que Manchester United todavía no decide al respecto, esto entre los interesados por el jugador.

Durante los últimos partidos, Ousmane Dembélé se ha convertido en una pieza importante del FC Barcelona y Xavi. Incluso ha sido elogiado por parte del estratega debido a sus buenas actuaciones que lo han llevado a ser considerado.

Recordar que Dembélé termina su contrato con el Barcelona en junio del 2022. Además que el Barca pagó una cantidad de 140 millones de euros por los servicios del futbolista.

Chicharito: Con West Ham United tuvo el mejor salario de su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?