"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Zlatan Ibrahimovic: El sueco es convocado con miras a Qatar 2022

Futbol Total
03 Nov 2021 11:30 am
Zlatan Ibrahimovic: El sueco es convocado con miras a Qatar 2022
Foto: Instagram @ACMilan

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha sido convocado con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022; Suecia busca su pase y quiere al jugador

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha sido convocado con miras a Qatar 2022. La Selección de Suecia parece tener en sus planes al futbolista del AC Milan con 40 años para la Copa del Mundo. Ibrahimovic quiere ir de nueva cuenta a un Mundial y hacerlo ya con una veteranía importante.

Zlatan Ibrahimovic ha sido convocado para los duelos en donde Suecia se jugará previsiblemente el pase directo al Mundial de Catar 2022 ante España y Georgia. Apelando al regreso del atacante sueco que ha tenido un resurgimiento en la Serie A de Italia.

Inter de Milan ya plantea la venta de Christian Eriksen

Regreso

Ibrahimovic volvió a la Selección de Suecia el pasado marzo de este 2021 tras cinco años después de dejarla; sin embargo, las lesiones le impidieron estar en la Eurocopa y en las siguientes fechas de clasificación.

“Nos aporta unas cualidades que nos permiten poder jugar de otra forma, además de su increíble peligrosidad de cara el gol y su veteranía”, dijo en conferencia de prensa Jan “Janne” Andersson, estratega de la Selección de Suecia.

En este sentido el mismo Andersson cree que el delantero de 40 años, Zlatan ha demostrado en su reaparición con el Milan que está a su mejor nivel y resaltó lo hecho hasta el momento en la temporada 2021-2022, más allá de las lesiones.

Los dos partidos de Zlatan Ibrahimovic y Suecia para buscar su pase a Qatar 2022 serán a domicilio. Contra Georgia, el día 11, y tres después, en Sevilla frente a España

Hull City haría otro Newcastle en Inglaterra y sería comprado por magnate

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!