Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Zlatan Ibrahimovic podría retirarse al final de la temporada 2021-2022

Futbol Total
06 Abr 2022 8:30 pm
Zlatan Ibrahimovic podría retirarse al final de la temporada 2021-2022
Foto: Instagram @ACMilan

El veterano delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic piensa en su retiro al final de la temporada 2021-2022; ya tiene los requisitos para decir adiós al futbol.

El veterano delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic piensa en su retiro al final de la temporada 2021-2022; las lesiones, baja de juego y pocos minutos, además de una lejana renovación parece poner en duda al futbolista para su continuidad.

Aunque “Ibra” ha declarado que busca extender su carrera por el mayor tiempo posible; la realidad es que su adiós de las canchas parece algo cada vez más cercano.

Pep Guardiola, después de Manchester City, ¿Cuál será su destino?

Te recomendamos este video

Desde la Gazzetta dello Sport ya hablan al respecto de la posible retirada de Zlatan, misma que tendría dos requisitos para hacerse realidad; al menos uno ya se cumplió en su totalidad.

El retiro de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic piensa en su retiro al final de la temporada 2021-2022. Sobre todo porque sabe que sus oportunidades para continuar en activo se están acortando y está perdiendo su categoría de futbolista estelar.

En primera instancia, Ibrahimovic y la Selección de Suecia se han quedado fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022; por otro lado, indican que en caso que AC Milan logre el título de la Serie A en la temporada 2021-2022, sería otro factor para que el ‘León’ determine su adiós del futbol.

Zlatan Ibrahimovic se piensa su retiro del futbol

 

Zlatan Ibrahimovic se piensa su retiro del futbol

Otro rol o una renovación

Por otro lado, una renovación de contrato con AC Milan implicaría para Ibrahimovic una reducción importante de salario pasando de los 7 millones netos actuales en nómina a 3 millones de euros para la temporada 2022-2023. Recordar que su contrato termina en junio del 2022.

En caso que Zlatan optaran por retirarse, podrían darle otro rol dentro de la institución como embajador del club o en el cuerpo técnico de Stefano Pioli.

Gonzalo Higuaín pone fecha para su retiro del futbol

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 10 Leyendas sin justicia mundial ¡Descárgalo GRATIS!