Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Alfredo Adame insulta a Omar Chaparro y Chumel Torres, los llama ‘enanetes’

Soy Grupero
18 Mar 2022 11:35 am
Alfredo Adame insulta a Omar Chaparro y Chumel Torres, los llama ‘enanetes’
Foto: Especial

Alfredo Adame va por una nueva rivalidad, ahora contra Omar Chaparro, Chumel Torres y Gustavo Adolfo Infante. Entérate de los detalles.

El polémico Alfredo Adame despotricó contra Omar Chaparro, Chumel Torres y Gustavo Adolfo Infante. El actor emitió fuerte declaraciones en contra de los comediantes y el periodista, luego de que Chaparro aseguró que el también presentador no es ‘cinta negra’.

Por lo que Adame no se aguantó y aunque reconoció que el protagonista de ‘No Manches Frida’ es un ‘genio’ para manejar a los medios, dijo que no sabe nada de artes marciales.

“Lo único que te puedo decir es que es un genio de cómo maneja a los medios, ahora sí, cualquier persona que sabe artes marciales, ve a alguien, tiene un conocimiento y se da cuenta realmente sí sabe o no. Yo te puedo asegurar que no es cinta negra”.

Captan pelea callejera entre Alfredo Adame y una mujer

Llamo enanetes a Gustavo Adolfo Infante, Chumel Torres y Omar Chaparro

Pero eso no fue todo, también reaccionó a los memes que Omar compartió de su persona, en los que se le puede ver a junto a leyendas invencibles, como Bruce Lee y Chuck Norris.

“Muchos son como el entrenadorcillo de las estrellas que dijo que no existían, refiriéndose a las patadas de bicicleta. Que yo no era cinta negra, igual que el mequetrefe este de Omar Chaparro que dijo que yo no era cinta negra y todo ese rollo

Y se le lanzó directo a la yugular, porque expresó que su popularidad le molesta a muchos en el medio del espectáculo.

Es que este ‘enanete’, igual que Chumel Torres, igual que infante, todos estos enanentes son acomplejados”.

Recordemos que a principios de este año, Alfredo Adame protagonizó una pelea callejera con una familia mexicana, en la que dio una pequeña muestra de sus habilidades marciales y se volvió todo un escándalo.

‘Fui víctima de robo’, afirma Alfredo Adame tras pelea callejera

Te recomendamos este video

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por OMAR CHAPARRO (@omarchaparro)

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024