Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘And Just Like That…’ tendrá una segunda temporada

Somos News
22 Mar 2022 1:30 pm
‘And Just Like That…’ tendrá una segunda temporada
Foto: HBO Max

And Just Like That… sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), mientras van por la complicada realidad de la vida y la amistad en Nueva York, pero ahora en sus 50 años. 

Y simplemente así… la historia de Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbs continuará con una segunda temporada de And Just Like That… 

A más de dos décadas del estreno de Sex and the City, el ahora trío de amigas regresará para la continuación de la secuela de la saga, confirmó HBO Max este martes. 

Te recomendamos este video

Esta segunda temporada, que aún no tiene fecha de estreno, contará con el regreso de las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Sin embargo, la gran ausente seguirá siendo Kim Cattrall, tal como en la primera parte. 

“Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos poderosos e increíbles actores. El hecho es que todos estamos emocionados”, apunta en un comunicado distribuido por HBO Max el productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King.

‘And Just Like That…’ regresa para más aventuras en Nueva York 

And Just Like That… sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), mientras van por la complicada realidad de la vida y la amistad en Nueva York, pero ahora en sus 50 años. 

El resto del elenco lo integran Sara Ramirez (Che Diaz), Sarita Choundhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Mario Cantone, David Eigenberg y Evan Handler

La primer temporada de la secuela de Sex and the City vio partir a dos personajes muy queridos de la trama: Stanford Blatch y Mr. Big, interpretados por Willie Garson y Chris Noth, respectivamente. 

Willie Garson murió el pasado 21 de septiembre a los 57 años de edad, debido al cáncer de páncreas que padecía desde hace años. Su enfermedad no le permitió continuar con las grabaciones de And Just Like That…; por lo que la ausencia de Stanford -quien era el mejor amigo de Carrie Bradshaw-, se justificó con un cambio de residencia a Tokio, Japón.  

La partida de Chris Noth en un inicio fue por la muerte de Mr. Big, la cual fue parte central de la trama de la primera temporada. Sin embargo, las pocas participaciones programadas para el actor fueron descartadas tras una serie de acusaciones de acoso sexual en su contra por múltiples mujeres. 

Acusan a Chris Noth, Mr. Big en ‘SATC’ de abuso sexual

Aunque el actor negó las acusaciones, fue despedido de la producción, ya no participó en la promoción de la serie y sus compañeras de elenco respaldaron a las mujeres que lo señalaron. 

Protagonistas de ‘Sex and the City’ hablan sobre acusaciones de Chris Noth

Estas pérdidas en el elenco se suman a la ausencia de Kim Cattrall de la serie. 

La actriz, quien dio vida a la controversial Samantha Jones en la serie original y las dos películas posteriores, no quiso participar en el proyecto. Esto debido a su mala relación con la protagonista y productora de la serie, Sarah Jessica Parker, cuya enemistad se hizo pública en los últimos años. 

Además, en diferentes entrevistas Kim Catrall especificó que ya había cerrado el ciclo de Sex and the City y ya no le interesaba retomar el papel de Samantha Jones. 

El regreso de Sex and The City 20 años después

La serie de HBO Sex and the City fue creada por Darren Star y está basada en el libro Sex and the City de Candace Bushnell. Tuvo seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y 2004.

Esta producción televisiva triunfó entre el público y la crítica, se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical, y convirtió en una estrella mundial a Sarah Jessica Parker.

La serie continuó con su narración en la gran pantalla con dos películas en las que figuraron las cuatro protagonistas originales: Sex and the City (2008) y Sex and the City 2 (2010). También tuvo una breve precuela en la pequeña pantalla titulada The Carrie Diaries (2013-2014). 

Con información de EFE

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Grupo Duelo va a empoderar a las mujeres con su música ¡Descárgalo GRATIS!