Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Bad Bunny es el nuevo superhéroe de Marvel, interpretará a ‘El Muerto’

Alondra Pedraza
25 Abr 2022 10:35 pm
Bad Bunny es el nuevo superhéroe de Marvel, interpretará a ‘El Muerto’
Foto: Marvel / Instagram @badbunnypr

La carrera de Bad Bunny sigue en ascenso y no hay quién lo detenga, pues además de romper récords en […]

La carrera de Bad Bunny sigue en ascenso y no hay quién lo detenga, pues además de romper récords en charts de música, ahora también será ¡un superhéroe de Marvel! El “Conejo Malo” interpretará a El Muerto en la nueva película de este superhéroe, la cual lanzará Marvel en asociación con Sony Pictures.

La información fue dada a conocer por el sitio especializado Variety, después de que el cantante hiciera una aparición sorpresa en el CinemaCon en Las Vegas, Nevada, donde se reveló su adición al Universo Cinematográfico de Marvel.

Te recomendamos este video

“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble, muy emocionante”, dijo Benito Antonio Martínez Ocasio -nombre real de intérprete- ante la multitud que se encontraba en la convención.

Stanford Panitch, presidente de Sony Motion Pictures Group, destacó que Bad Bunny será el primer actor latino en protagonizar una película de Marvel.

Se estima que El Muerto llegue a todas las salas de cine el 12 de enero de 2024.

La llegada de Bad Bunny a Marvel se agrega a la lista de proyectos de Hollywood que el “Conejo Malo” tiene pendiente por estrenar; como la película Bullet Train, la cual protagoniza al lado de Brad Pitt.

Además, cabe destacar que el cantante acaba de iniciar su gira mundial World’s Hottest Tour, la cual lo traerá a México y diferentes países de Latinoamérica a finales de este 2022.

El concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca sería el más grande de su carrera

¿Quién es ‘El Muerto’, superhéroe que interpretará Bad Bunny?

Llamado Juan Carlos Estrada, El Muerto es un luchador que obtuvo sus poderes por herencia de sus ancestros en forma de una máscara. De acuerdo con Marvel, esta máscara le da super fuerza.

En algunos comics, El Muerto ha llegado a enfrentarse a otros superhéroes en el ring como Spider-Man.

Sin embargo, en CinemaCon se dejó abierta la posibilidad que El Muerto sea un antihéroe que está a punto de recibir la herencia por parte de su padre.

El Muerto se une a la serie de proyectos que han trabajado Marvel y Sony Pictures de la mano. Entre ellos, destaca la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland; Venom, con Tom Hardy; Morbious, protagonizada por Jared Leto y la ganadora del Oscar Spider-Man Into the Spider-verse.

Otros de los proyectos que ambas productoras están por estrenar son Madame Web, protagonizada por Dakota Johnson; Kraven the Hunter, con Aaron Taylor-Johnson y la secuela en dos partes de Spider-Man Across The Spider-verse.

‘Spider-Man Across the Spider-Verse’ se estrenará hasta 2023

Foto perfil de Alondra Pedraza
Alondra Pedraza alondra.pedraza
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024