Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Belinda ya se cubrió el tatuaje que tenía por Christian Nodal

Somos News
25 Jun 2022 7:00 am
Belinda ya se cubrió el tatuaje que tenía por Christian Nodal
Foto: Instagram @belindapop

La cantante Belinda, al igual que su ex pareja Christian Nodal, ya se borró el tatuaje que tenía en honor a su ex relación; así luce ahora.

Bien dicen que el amor no dura para siempre, y los tatuajes tampoco, pues tanto Belinda como Christian Nodal han borrado poco a poco las huellas de su relación que marcaron en su piel. 

Ambos cantantes, quienes mantuvieron una relación por más de un año y medio y que incluso se comprometieron, se hicieron varios tatuajes en honor a su relación amorosa, mismos que causaron polémica

Te recomendamos este video

Y a poco más de cuatro meses de su rompimiento, los tatuajes vuelven a ser tema, pero ahora porque los fans de Belinda descubrieron que la cantante se borró uno de los tatuajes que tenía en honor al cantante de Regional Mexicano: las iniciales de Christian Nodal (CN) al interior de un corazón, tatuados en su pie. 

Para cubrirlo, Belinda optó por dejar el mismo diseño, un corazón, pero ahora completamente en color negro. 

Cabe recordar que el primero en hacer público que se cubrió sus tatuajes fue Christian Nodal. El cantante cubrió los tatuajes que tenía en honor a Belinda, como su nombre (al costado de su rostro), sus ojos (pecho) y una de sus canciones, Utopía (rostro). 

Christian Nodal borró el último tatuaje de Belinda en su piel

La relación entre Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal iniciaron su relación sentimental en agosto de 2020. 

En este año ambos formaban parte de La Voz México, se enamoraron e iniciaron su polémico romance. 

No había pasado ni un año de noviazgo, cuando en mayo de 2021, Nodal le propuso matrimonio a Belinda. Le entregó un costoso anillo de compromiso de millones de dólares, que fue tendencia en su momento.

Sin embargo, la relación solo se quedó en la propuesta de matrimonio, ya que terminaron en febrero de este 2022. 

Desde entonces, tanto Belinda y Christina Nodal han dado mucho de qué hablar respecto a su rompimiento y los tatuajes que cada uno tenía.

Christian Nodal filtra mensajes de Belinda y explota contra su mamá: ‘Dejó a su hija sin nada’

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?