Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Christopher Walken regresa a la pantalla grande, se une al elenco de ‘Dune: Parte II’

Dónde Ir
13 May 2022 10:22 am
Christopher Walken regresa a la pantalla grande, se une al elenco de ‘Dune: Parte II’

El actor Christopher Walken formará parte del elenco para la segunda parte de la nueva versión de ‘Dune’, dirigida por Denis Villeneuve.

Después de que se anunció que Dune tendría una segunda parte, empezaron los rumores de quienes se unirían al ya gran elenco que apareció en la primera parte que se estrenó el año pasado. Poco a poco se han confirmado algunos actores y actrices, pero recién salió a la luz que Christopher Walken será un personaje importante en la secuela de Dune

Dune tendría una secuela ¿cuándo se estrenará?

¿Quiénes integrarán al elenco de ‘Dune: Parte II’? 

En la primera parte de está nueva versión de Dune, pudimos ver a Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac, Rebeca Ferguson, entre otros que trajeron a la vida a estos personajes literarios. Pero como aún falta contar una gran parte de la historia, se decidió que habría otra parte, en dónde además podríamos conocer a más personajes.

Te recomendamos este video

Uno de ellos será el Emperador Shaddam IV, que es el líder de la Casa Corrino en el Universo Conocido; el encargado de interpretarlo será el actor Christopher Walken, a quien conocemos por sus papeles en películas como Pulp Fiction (1994), La leyenda del jinete sin cabeza (1999) o Hairspray (2007) y ahora se une al elenco de la multipremiada Dune

Christopher Walken se une al elenco de Dune: Parte II 1

 

Christopher Walken en La leyenda del jinete sin cabeza (1999)

Recordemos que el Emperador, no aparece en la primera película, pero se menciona su existencia e incluso es el que da la orden de que la familia Atreides, se mude al planeta Arrakis, lo cuál fue un detonante para que la aventura del protagonista Paul Atreides comience. Así que después de todos los sucesos de Dune: Parte I, será interesante conocer a este personaje, sus intenciones, motivaciones y reacciones hacia lo que ocurrió con quienes llegaron a Arrakis. 

Por otro lado, hace poco se confirmó la aparición de Florence Pugh, que será justamente una de las hijas del emperador, la Princesa Irulan y Austin Butler se convertirá en Feyd-Rautha, un heredero de la Casa Harkonnen. Así que es posible que exploremos más de este universo y esperemos que estos nuevos personajes, se desarrollen en la historia a la hora de involucrarse con los protagonistas. 

 Dune de Denis Villeneuve tendría una secuela ¿cuándo se estrenará?

Lo que sabemos de Dune: Parte II 

Al haber sido una de las películas más taquilleras de 2021, se empezaron a dar noticias de cómo iba el trabajo de pre-producción de la segunda película. Hace unos meses el mismo Denis Villeneuve comentó para Variety que para la parte dos, quería explorar más a fondo este universo y a sus personajes, así que eso tomaría más tiempo; también se anunció que el rodaje empezará este verano en Hungría.

Denis Villeneuve adapta Dune

 

Foto: Chiabella James | Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.

Hay que tener en cuenta que Dune: Parte I, se llevó seis premios Oscar de los diez a los que fue nominada, incluyendo Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Fotografía y Mejores Efectos Visuales.

La fecha tentativa de estreno es en octubre de 2023

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024