Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Esta es la lujosa colección de autos de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Auto Bild México
31 Mar 2022 11:35 am
Esta es la lujosa colección de autos de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme
Foto: Instagram

Eduin Caz es amante de los coches y aquí te mostramos la lujosa colección de autos que posee el vocalista de Grupo Firme.

Tras el éxito logrado en sus últimos conciertos y la tendencia que se convierten con cada noticia que brinda, Grupo Firme es ahora la agrupación del momento. Por ello, ahora te presentamos la lujosa colección de autos de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Además, puedes conocer la lujosa y excéntrica colección de autos del Canelo Álvarez.

La colección automotriz de Eduin Caz cuenta con autos de lujo, incluido un BMW M4 personalizado que luce en sus redes sociales. Sin embargo, también posee deportivos como un Ferrari y una camioneta Ram, la cual perdió en un accidente vial.

¿Grupo Firme pagará multa por concierto en Foro Sol?

Te recomendamos este video

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz demuestra en redes sociales que su colección de vehículos está valuada en millones de dólares. Cabe destacar que el intérprete confesó que su fortuna es gracias a su carrera artística, varios negocios que posee y su reciente debut en la industria textil con el lanzamiento de su línea de ropa.

Conoce la lujosa colección de autos que tiene Kylie Jenner

bmw eduin caz

Colección de autos de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Entre su gran selección de vehículos que posee está un Ferrari 458 Spider valorado en aproximadamente 250 mil dólares. El Ferrari cuenta con un motor V8 de 4.5 litros y logra una potencia máxima de 9000 rpm.

ferrari spider eduin caz

Conoce la impresionante colección de autos CR7

También destaca un exclusivo BMW M4 personalizado, ya que posee un color especial y una de las puertas lleva el nombre de su hija Geraldine. El auto está valuado en 100 mil 000 dólares y presenta motor de 3.0 litros, doble turbo de seis cilindros y recorre de 0 a 100km/h en 3.5 segundos.

autos de eduin caz

El vocalista de Grupo Firme nació el 30 de julio de 1994 en Culiacán, Sinaloa. A sus 27 años de edad, el cantante se ha posicionado como uno de los intérpretes de música regional más escuchados.

bmw de eduin caz

Ahora que ya conoces la lujosa colección de autos de Eduin Caz, te puede interesar conocer la colección de autos de Vin Diesel o Tom Brady.

Eduin Caz confesó que Banda El Recodo lo rechazó como vocalista

Auto Bild México
Auto Bild México Revista digital sobre la industria automotriz Somos la publicación líder entre las revistas digitales automotrices en el mundo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024