Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Diego Verdaguer no estaba vacunado contra COVID-19

Somos News
01 Feb 2022 4:00 pm
Diego Verdaguer no estaba vacunado contra COVID-19
Foto: Instagram @diegoverdaguer

A un par de días del deceso del cantante Diego Verdaguer, a consecuencia del COVID-19, ahora su hija mayor confirmó […]

A un par de días del deceso del cantante Diego Verdaguer, a consecuencia del COVID-19, ahora su hija mayor confirmó que él no estaba vacunado contra esta enfermedad. 

María Gimena Boccadoro, fruto del primer matrimonio del cantante, detalló en entrevista con el programa Sale el Sol que su papá no recibió la vacuna contra el COVID-19. 

Te recomendamos este video

“Mi padre no estaba vacunado, en absoluto, en fin, yo sí estoy vacunada”, señaló.

Sin embargo, la hija mayor del compositor pidió recordarlo como el gran artista que era; un hombre que “inspiraba alegría y nos dejaba algo bonito siempre”.

Diego Verdaguer murió a consecuencia del COVID-19

Diego Verdaguer murió el pasado 28 de enero en la ciudad de Los Ángeles, California, a causa de complicaciones con el COVID-19. 

El artista de 70 años de edad se encontraba hospitalizado desde el mes de diciembre, fecha que se le diagnosticó el virus. Sin embargo, no pudo recuperarse. 

Desde que se anunció su muerte, en redes sociales resurgieron las múltiples ocasiones en que tanto el cantante como su esposa, Amanda Miguel, se pronunciaron contra las vacunas contra COVID-19. Además, se viralizaron diversas publicaciones hechas por la intérprete de “Él me mintió” con desinformación sobre la pandemia. 

¿Antivacunas? Resurgen declaraciones de Amanda Miguel y Diego Verdaguer sobre COVID-19

Estas mismas declaraciones hicieron creer a sus seguidores que el cantante no se encontraba inoculado contra el virus. Sin embargo, hasta el momento ningún familiar había salido a desmentir o confirmar estas especulaciones. 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024