Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Edén Muñoz compone canción inspirada en Debanhi Escobar

Soy Grupero
25 Abr 2022 12:30 pm
Edén Muñoz compone canción inspirada en Debanhi Escobar
Foto: SoyGrupero

Edén Muñoz expresa sus sentimientos a través de una canción que escribió para Debanhi Escobar y todas las personas que se encuentran desaparecidas.

Edén Muñoz compuso y dedicó una emotiva canción a la joven Debanhi Escobar; quien desapareció hace unos días y fue encontrada sin vida el pasado 21 de abril en Monterrey, Nuevo León.

A través de sus redes sociales el ex vocalista de Calibre 50 compartió un video con la letra de su sencillo Te voy a encontrar, junto con una ilustración de Debanhi a la orilla de la carretera.

Te recomendamos este video

La letra de la canción hace referencia al dolor que causa la ausencia de un ser querido y la manera en que se les extraña.

Debanhi Escobar: Lo que se sabe sobre la desaparición de la joven en Nuevo León

Edén Muñoz compone tema en inspirado en Debanhi Escobar y personas desaparecidas

El cantante mencionó a través de su publicación que se siente “sensible” con el caso de Debanhi y por esa razón decidió escribir esta canción, ya que para él es la única manera de expresar su sentir respecto al fallecimiento de la joven de 18 años y todas las personas que han desaparecido.

También señaló que este tema lo hizo con mucho amor y respeto para todas aquellas personas que han pasado por una situación similar a la de Debanhi Escobar.

Me tiene demasiado sensible el caso de #DebanhiEscobar y las miles de personas que sufren lo mismo. De la única manera en la que me puedo expresar y sacar todo esto que siento es con mi música y hoy, dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a su ser querido y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre”, mencionó el cantante en su publicación.

La canción fue bien recibida por los seguidores del cantautor quienes lamentaron la situación que se vive actualmente en México.

El tema “Te Voy  A Encontrar” fue lanzado este 24 de abril y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Edén Muñoz

Sí es Debanhi Escobar: Confirman localización de restos de la joven

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx)

Marco Antonio Solís se presentará por primera vez en Europa

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?