Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Eiza González sería la nueva novia de Jason Momoa

Somos News
16 May 2022 3:02 pm
Eiza González sería la nueva novia de Jason Momoa
Foto: Instagram @eizagonzalez / @prideofgypsies

Eiza González no deja de triunfar en Hollywood. Ya sea por sus proyectos, por su gran estilo, y por estar […]

Eiza González no deja de triunfar en Hollywood. Ya sea por sus proyectos, por su gran estilo, y por estar presente en los mejores eventos como el Met Gala, la mexicana no deja de sorprender. Y ahora, también por sus conquistas, pues la revista People reporta que Eiza González sería la nueva novia de Jason Momoa. 

De acuerdo con la publicación, el protagonista de Aquaman, de 42 años, ha estado saliendo con la mexicana en las últimas semanas; sin embargo, llevarían su relación de manera casual y sin formalidades. 

Te recomendamos este video

“Están saliendo. Él realmente se preocupa por ella, está en un gran lugar y trabajando en Fast&Furious. Ambos están ocupados con el trabajo, pero se divierten juntos. No es nada serio todavía”, señaló una fuente a la revista People. 

Según recaba el artículo, Jason Momoa asistió a la Alfombra Roja de la nueva película de Eiza González, Ambulancia; pero no fueron captados juntos en el evento de la premier. 

Razones para ver ‘Ambulancia’, la nueva película de Eiza González

Apenas el pasado mes de enero, Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron el fin de su matrimonio, tras 16 años juntos. 

Por su parte, Eiza González ha tenido varias relaciones mediáticas en Hollywood con actores como Liam Hemsworth, Josh Duhammel, Timothée Chalamet y el DJ Calvin Harris.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024