Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Johhny Depp y Amber Heard regresan al estrado, se reanuda juicio

Somos News
16 May 2022 7:45 am
Johhny Depp y Amber Heard regresan al estrado, se reanuda juicio
Foto: EFE

El juicio más mediático de la actualidad sin duda es el protagonizado por Johnny Depp y Amber Heard. La expareja […]

El juicio más mediático de la actualidad sin duda es el protagonizado por Johnny Depp y Amber Heard.

La expareja se enfrenta en los tribunales desde el pasado mes de abril, debido a la demanda que el actor interpuso contra su ahora ex esposa por difamación.

Te recomendamos este video

Esto se debe al artículo que Amber Heard escribió en 2018 para The Washington Post, en el cual afirma que fue víctima de violencia doméstica. Pese a que no nombró a Johnny Depp en su escrito, los hechos relatados y las fechas coinciden con su relación con el actor.

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan de nuevo en juicio por difamación

Johnny Depp vs Amber Heard; los actores se enfrentan en tribunales

Sin embargo, el juicio dejó de enfocarse en la demanda por difamación y ahora se ha convertido en una guerra de declaraciones entre ambos.

Johnny Depp narra en juicio los presuntos maltratos que sufrió con Amber Heard

Tanto Johnny Depp como Amber Heard, se han acusado mutuamente de violencia física y maltrato psicológico durante su relación.

Amber Heard también acusó a su ex esposo de haber abusado sexualmente de ella.

Amber Heard describe los presuntos abusos que sufrió por parte de Johnny Depp

Hoy se reanuda el juicio

Tras poco más de una semana de no verse las caras en los tribunales de Fairfax, Virgina, ambos actores regresarán al estrado este lunes 16 de mayo.

El juicio fue suspendido la semana del 9 al 12 de mayo; esto por compromisos de la Jueza Azcarate, quien lleva el caso. El viernes 13 de mayo, al igual que todos los viernes, no hay juicio.

El proceso legal se reanudará este lunes 16 de mayo; y dará continuación a la declaración de Amber Heard. Posteriormente, se continuará con el interrogatorio por parte de la defensa de Johnny Depp.

Si el proceso sigue su rumbo y no presenta algún contratiempo, se estima que finalice para el próximo 27 de mayo, tras seis semanas de audiencias.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024