Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Las contradicciones de Luis de Llano sobre su relación son Sasha Sokol

Soy Grupero
09 Mar 2022 4:42 pm
Las contradicciones de Luis de Llano sobre su relación son Sasha Sokol
Foto: Especial

El productor Luis de Llano se ha contradecido en las diferentes entrevistas que ha dado respecto a su relación Sasha Sokol.

Luego de que Sasha Sokol alzara la voz y acusara a Luis de Llano de abuso, ahora queda en evidencia las contracciones del productor alrededor del caso.

Tras más de 30 años en silencio, la cantante habló por primera vez de la “relación sentimental” que tuvo con su entonces manager; ella tenía 14 años y él 39.

Sasha Sokol señala a Luis de Llano como su abusador

Todo detonó cuando el también escritor declaró en una entrevista con Yordi Rosado que sí tuvo una relación con la cantante y aseguró que las mamás de las actrices era quienes se las llevaban.

La forma en que se expresó y al minimizar su relación al decir: “En lugar de hablar de Sasha por lo que es ahorita, tengo que hablar de Sasha: – pobrecita niña-. ¡No es cierto, por favor! Yo creo que de repente yo fui el que agarró un afecto por ella. ¿Qué buscaban las niñas? Una especie de imagen paterna, creo que por ese lado fue”.

Sasha Sokol y Luis de Llano

 

Ella tenía apenas 14 años cuando comenzaron su relación. Foto: Ventaneando.

¿Qué dijo Luis de Llano en entrevista con Yordi Rosado?

La contradicciones de Luis de Llano sobre Sasha Sokol son evidentes

Durante el programa de Yordi, Luis de Llano reconoció que sí tuvieron una relación, aunque nunca especifico las edades de ambos.

Si tuve yo un romance con Sasha Sokol, me enamoré y me mandó al demonio. Lo admito, tuve un momento en que convivíamos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo: – nada que ver-. Y nada que ver y se acabó y estuvimos trabajando 10 años más juntos

Pero hace tres años, en La Saga, el programa de Adela Micha, dijo que no estuvieron juntos.

No eso es un mito que me quieren, la neta trabajé con ella 18 años fácil. ¿Cómo que anduviste? Yo le hice su carrera, le hice sus discos, le hice todo”

“¿Se dieron sus besos?”, le pregunta Adela Micha

“Te voy a decir la verdad, yo tuve un romance y me mandó a la goma a las dos semanas. La verdad de la verdad es que a las dos semanas… entonces me dediqué a producirle su disco. Entonces creo que lo difícil es trabajar con una persona a la que tienes que marcarle su límite de hasta donde vas a estar”.

Te recomendamos este video

Pero esto no coincide con los datos que dio Sasha en su comunicado en el que afirma que estuvieron juntos casi cuatro años; misma que inició cuando ella tenía apenas 14 años y él 39.

Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años”.

“Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá

“Esa relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy, que lo comparto, es que termina lo tóxico que trajo consigo”.

“Asumo la parte que me debe corresponder, pero ya no puedo –ni debo— guardar silencio. La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. Asumo las consecuencias que puede traer la verdad”.

Para Luis de Llano la relación con Sasha no fue trascendental

En junio del año pasado, Luis de Llano calificó su relación con Sasha de poco trascendental y casi platónica, cuando le preguntaron para Ventaneando si le gustaría que se tocara este tema en la bioserie de Timbiriche.

Nunca fue una cosa trascendental que afectara, no afectó, al contrario… No hay historia que contar, te voy a decir la verdad, yo un día me enamoré de Sasha y me mandó a la goma en dos semanas. Hay un enamoramiento que digamos que es platónico, profesional y de trabajo, porque yo hacía sus discos, pero ahí no hay una historia que contar”, declaró.

Claudia Icaza de lanza contra Luis de Llano por Sasha y el catálogo de actrices

Ante las declaraciones de Sasha Sokol y de Luis de Llano, la periodista Claudia Icaza también utilizó su cuenta de Twitter para pedirle al productor que no se haga de la boca chiquita con el catálogo de actrices y para apoyar a la cantante.

“¿Como un señor, ya, desde entonces, puede calificar de relación “COOL” lo que vivió e hizo vivir con él a una menor de edad? ¿Cómo?”

“¿Y luego se hacen de la boca chiquita negando el catálogo? ¿Sugiriendo que todas las mamás de las posibles artistas eran quienes las ofrecían a los productores? Pinche mundo de “caramelo” contado al ingenuo de Yordi Rosado”, expresó.

Y es que De Llano negó la existencia de un catálogo para ofrecer los ‘servicios’ de las actrices.

Había un catálogo de castings, ahí tu escogías actrices para hacer novelas y series, pero ese mito de que… eso es un mito. Yo nunca supe de eso, sé que muchas actrices tenían sus historias, había muchos rumores, porque tu te imaginas que el productor es un corrupto, sentado en su oficina con un puro y 20 viejas esperando afuera. No es cierto el productor se lleva unas friegas espantosas, estás desde las 8 de la mañana a las 2 de la mañana y si te va mal en un programa te lleva el tren, si tu novela no tiene el éxito que quieres te lleva el tren, entonces es más mito que otra cosa”.

https://twitter.com/ladeicaza/status/1501438510452154369

Carolina Ross le dedica tema a las mujeres en el 8M

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024