Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Sasha Sokol rompe el silencio, acusa a Luis de Llano de abuso

Somos News
09 Mar 2022 12:20 pm
Sasha Sokol rompe el silencio, acusa a Luis de Llano de abuso

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol decidió romper el silencio y reveló que sufrió abuso […]

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol decidió romper el silencio y reveló que sufrió abuso por parte de Luis de Llano cuando ella tenía solo 14 años. 

Por años se manejó que Sasha había mantenido una “relación sentimental” con el productor y manager de Timbiriche; sin embargo, cuando inició la cantante tenía apenas 14 años y él 39. 

Te recomendamos este video

A través de redes sociales, Sasha publicó un mensaje en el cual declaró lo que realmente vivió con Luis de Llano. 

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano”, inició su texto. 

La cantante afirma que desde los 14 años quiso creerse responsable de lo que pasó; pero ahora “comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”. 

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mi entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, indicó. 

Sasha recordó que cuando “la relación” comenzó tenía solo 14 años y él 39; en ese entonces Luis de Llano tenía un año más que su papá y la misma edad de su mamá.  

“Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años”, dijo. 

¿Qué dijo Luis de Llano en entrevista con Yordi Rosado?

La cantante indicó que cuando su familia se enteró “se volvieron locos”; la pareja de su mamá, Fernando “la desadoptó” y su mamá la envió fuera del país en un intento de separarlos. 

“Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él”, señaló. 

Sasha aseguró que le costó mucho trabajo dejarlo porque él era un hombre muy poderoso en la industria, su representante y productor y temía que su carrera se viera lastimada por su separación.  

“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad.

¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré”, dijo. 

Para finalizar su texto, Sasha Sokol ofreció una disculpa a su familia y a su pareja, Alejandro Soberón Kuri, por “ponerlos nuevamente en una situación así de incómoda”. 

Las contradicciones de Luis de Llano sobre su relación con Sasha Sokol

La entrevista de Yordi Rosado con Luis de Llano

Las declaraciones de Sasha Sokol llegan después de la más reciente entrevista de Luis de Llano con Yordi Rosado. 

En dicho segmento, el productor afirmó que “estuvo muy enamorado” de Sasha Sokol.

“Estuve muy enamorado de ella y un día nada que ver, se acabó y seguimos trabajando 10 años más juntos”, dijo el productor. 

8M: La indignación de las mujeres toma las calles de México

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024