Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Qué dijo Luis de Llano en entrevista con Yordi Rosado?

Soy Grupero
09 Mar 2022 1:00 pm
¿Qué dijo Luis de Llano en entrevista con Yordi Rosado?
Foto: Captura de video

Hace un par de días Luis de Llano dio una entrevista a Yordi Rosado; sus declaraciones detonaron el silencio de Sasha Sokol. ¿Qué dijo?

En pleno Día de la Mujer, Sasha Sokol reveló públicamente que fue abusada por Luis De Llano cuando ella tenía apenas 14 años de edad.

Lo realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer y luego de escuchar las declaraciones que el productor hizo en el programa de Yordi Rosado.

Sasha Sokol rompe el silencio; señala a Luis de Llano por abuso

Las declaraciones que detonaron el silencio de Sasha fueron las declaraciones de Luis de Llano sobre ella, donde afirma que estaba “muy enamorado”.

“Estuve muy enamorado de ella y un día nada que ver, se acabó y seguimos trabajando 10 años más juntos”, dijo el productor. 

Te recomendamos este video

Sin embargo, otra de sus polémicas declaraciones fue cuando contestó a la pregunta de si los productores de Televisa se lanzaban a las chavitas y el aseguró que las mamás de muchas niñas se las llevaban a él.

“Había de todo. Lo peor eran las mamás, perdón. Las mamás que llegaban con sus hijas y ahí las sentaban y hasta a mí, varias mamás, me dijeron y le dije: – perdóneme señora, pero está usted equivocada-.”

“¿Así de qué le ofrezco a mi hija?”, insistió Yordi.

“No, no. Mira, tu crees que yo pude haber hecho la cantidad de grupos que yo hacía, la cantidad de programas, la cantidad de novelas, imposible, es un mito”, respondió.

Carolina Ross le dedica tema a las mujeres en el 8M

Además, desestimó las versiones del presunto “catálogo de Televisa”, el cual presuntamente era utilizado para “ofrecer” a las entonces actrices de la televisora a hombres poderosos.

Luis de Llano confesó que tuvo una relación son Sasha Sokol

En la misma entrevista Luis de Llano habló abiertamente de la relación que sostuvo con Sasha Sokol y fueron tan fuertes sus palabras que ella decidió romper su silencio.

Si tuve yo un romance con Sasha Sokol, me enamoré y me mandó al demonio. Lo admito tuve un momento en que convivíamos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo: – nada que ver-. Y nada que ver y se acabó y estuvimos trabajando 10 años más juntos”

“Te iba a preguntar si lo de Sasha fue real…”, dijo Yordi.

“En lugar de hablar de Sasha por lo que es ahorita, tengo que hablar de Sasha: – pobrecita niña-. ¡No es cierto, por favor! Yo creo que de repente yo fui el que agarró un afecto por ella. ¿Qué buscaban las niñas? Una especie de imagen paterna, creo que por ese lado fue”.

Sasha Sokol acusa de abuso a Luis de Llano

Ante toda esta serie de revelaciones, Sasha explotó y decidió hablar y no volver a guardar silencio de algo que ella considera y califica como un abuso.

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano”.

Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio.

Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación.

Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos.

Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años.

Sasha Sokol

 

Sasha Sokol en Timbiriche

Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada.

¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”.

¿Quién es Luis de Llano, el acusado de abuso por Sasha Sokol?

Luis de Llano es un productor con una trayectoria de más cuatro décadas en el espectáculo mexicano; así como escritor y adaptador de series para México.

Es uno de los productores televisivos más reconocidos, porque bajo su mando se desarrollaron programas de todo tipo como ‘¡Cachún, cachún, ra ra!’, ‘Alcanzar una estrella’, ‘DKD: sueños de juventud’ y ‘Atrévete a soñar’, por mencionar a algunos.

Además participó en la formación de grupos y artistas que dejaron huella en la música, incluso a nivel internacional. Como es el caso Garibaldi, Kabah, Los muñecos de papel y Timbiriche, donde precisamente trabajó y se dio a conocer Sasha Sokol.

Las contradicciones de Luis de Llano sobre su relación con Sasha Sokol

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024