Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Ni tan firmes: Estos integrantes dejan Grupo Firme

Soy Grupero
22 Jun 2023 5:39 pm
Ni tan firmes: Estos integrantes dejan Grupo Firme
Foto: Deezer

Conoce el por qué los integrantes de Grupo Firme se encuentran pasando por malos tratos, abuso del alcohol, envidia y la desintegración del grupo.

Grupo Firme se encuentra en una mala racha, pues resulta que los integrantes de la agrupación han llegado a tener graves problemas, al grado de que el público se ha dado cuenta. También, se dice que uno de ellos tiene problemas con la bebida, ya que ha llegado a maltratar a sus compañeros.

Además, uno de los principales músicos de la agrupación ha dejado de asistir a los shows, al igual, lleva días sin publicar nada dentro de sus redes sociales, ¿le darán el adiós?. Cabe destacar que de igual manera los usuarios de la red han tachado a Eduin Caz de “Envidioso”, debido a que supuestamente le robó una colaboración a Edén Muñoz. Conoce todo lo que está pasando alrededor de Grupo Firme.

“Se Fue La Pantera”, la verdad del corrido de Grupo Firme

Tachan a Abraham Luna, integrante de Grupo Firme de malacopa

Te recomendamos este video

Grupo Firme alcanzó el verdadero éxito en los últimos años, pero ahora no todo es lo que parece, ya que los integrantes han dejado ver al público los malos tratos, diferencias y discusiones dentro de sus presentaciones. Por ejemplo, fue recientemente en el recinto Domo Care de Monterrey, donde la agrupación del regional mexicano se presentó, cuando el público se dio cuenta que la segunda voz, Abraham Luna, ya estaba pasado de copas, como suele pasar (según los espectadores).

Eduin Caz

Foto: Especial

Desafortunadamente esta vez a Joaquín Ruíz le tocó ser la primera víctima de la noche de la actitud de su compañero, ya que comenzó a forzar al guitarrista de la agrupación a tomarse un shot, el cual no quería, pues afirman que desde el principio Joaquín no estaba tomando. Dentro del video se puede observar que Eduin Caz ve la incómoda situación, pero aún así no hace nada para calmar el momento.

Abraham Luna empuja al nuevo integrante de Grupo Firme en pleno show

No obstante no solamente Joaquín fue víctima de Abraham Luna, sino también Victor Zavala, el nuevo integrante de Grupo Firme, el cual se encuentra sustituyendo a Christian Tellez, también guitarrista del grupo. De momento, también hay pruebas, ya que los fans presentes se encargaron de grabar. Dentro del video podemos observar que Abraham se prepara para empujar fuertemente a Victor, desde la parte trasera del cuerpo.

Firmes

Foto: Especial

La fuerza del cantante es tanta que incluso logró lo que se propusó, tirar en pleno show de boca a su compañero. Poco después del golpe, se puede apreciar que Luna se pone a bailar al ver a su compañero en el suelo, como “festejando” dicho acto.

Es importante mencionar que Victor Zavala compartió este momento en sus redes sociales, el cual en la descripción escribió lo siguiente:

“Ora Mopi, me agache a checar unos cables”, junto a una carita triste.

A lo que la segunda voz le comentó:

“Perdón, fue mucho el alcohol que tragué”.

Grupo Firme sufre la salida de sus integrantes ¿le dicen “adiós” a Christian Tellez?

¿Ya habías notado que Christian Tellez, uno de los integrantes favoritos de Grupo Firme ha dejado de publicar contenido en sus redes sociales? Así es, el guitarrista Tellez desde el 22 de marzo no ha compartido publicaciones dentro de sus cuentas oficiales. Recordemos que Victor se ha encargado de sustituirlo en las presentaciones. ¿Acaso ya no estará más con la agrupación? ¿Será debido a los malos tratos y las borracheras? De igual forma, Víctor anunció que pertenece al grupo desde el 22 de mayo de este mismo año, 2023.

“A las señales de la vida no se les dice que no. Carnal, Eduin Caz gracias por permitirme entrar a tu familia y brindarme esta oportunidad. Vamos a dar el 100% en la tarima y en la vida siempre tratar de ser mejores. A subir la escalera paso a paso, a todos y todas que han apoyado mi carrera en la música. ¡Gracias!”, compartió Victor a través de sus redes.

No obstante, fue la creadora de contenido, Chamonic, quien expresó que efectivamente, Christian Tellez ya no pertenece más a la familia Firme. Pues se dice que al guitarrista ya no le pareció el ambiente del equipo, debido a que se maneja exceso de alcohol y tratos no muy bien vistos.

Por otro lado, ningún integrante hasta el momento  ha confirmado la salida de Tellez, ni siquiera él mismo. No obstante, si analizamos la situación por fechas, todo coincide, la salida de Tellez con la bienvenida de Victor, con son solo dos meses de diferencia. Aunque en su más reciente sencillo “Felicidades” sí participa Tellez, recordemos que los artistas graban meses antes sus lanzamientos. Eso no quiere decir que Tellez siga perteneciendo aún al grupo.

Tachan a Eduin Caz de envidioso por robarle un tema a Edén Muñoz

¿Oportunista?, Eduin Caz se encuentra nuevamente en plena polémica, muy aparte de lo que está sucediendo con los integrantes de su grupo. Cabe señalar que el compositor Chacho Pardo está a punto de lanzar su tema “Déjenla Que Sea Feliz” a dueto con Grupo Firme. Hasta asistió al concierto de Monterrey con Los Firmes para cantar dicha rola, la cual seguramente será un éxito. Sin embargo, según la misma comunicóloga dice que Chacho anteriormente quería trabajar esta canción junto a Edén Muñoz, a lo cual Edén le respondió que por su parte a él le encantaría.

Fue cuando “inesperadamente” Eduin Caz escuchó el tema y la quiso para él, platicó con Chacho Pardo y logró cerrar el trato con Los Firmes.

Debido a eso, los fans atacaron la sección de los comentarios, expresando su inconformidad, incluso aseguran que la canción estaría mejor con Edén Muñoz. Y que seguramente el compositor de “Déjenla Que Sea Feliz” cometió un gran error al firmar la canción con Grupo Firme.

Eduin Caz

Foto: Especial

Así suena “Felicidades” de Grupo Firme y Alejandro Fernández

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?