Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

People nombra a Paul Rudd el ‘Hombre vivo más sexy’

Somos News
10 Nov 2021 5:36 pm
People nombra a Paul Rudd el ‘Hombre vivo más sexy’
Foto: People

Paul Rudd ya no es solo el más popular y querido de Hollywood; ahora también el más sexy

La revista People entregó su ya tradicional nombramiento anual de Sexiest Man Alive (El hombre más sexy del mundo). En esta ocasión, el elegido fue el actor Paul Rudd. 

Te recomendamos este video

La distinción al actor de 52 años fue anunciada la noche del martes en el programa de televisión The Late Show, conducido por Stephen Colbert. 

“Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán ‘¿Qué?’. No es falsa humildad; hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”, consideró el histrión en entrevista. 

Sin embargo, Rudd dijo que no rechazará el honor y que espera que el nombramiento de People le sirva para ser invitado a “cenas sexys” con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan. 

Otros actores que han sido nombrados como el Hombre más sexy de People son John Legend, Dwayne “The Rock” Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum, David Beckham y Blake Shelton. 

“Me imagino que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado por ampliar mi vida en los yates y probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz muy suave. Esto me va a ayudar a ser más introvertido y misterioso”, bromeó Rudd. 

Paul Rudd, el más sexy y popular de Hollywood

Paul Rudd es uno de los actores más populares y queridos de Hollywood. 

Su primer gran rol fue el protagónico en Clueless, en 1995, donde compartió créditos con Alicia Silverstone. Posteriormente, formó parte del elenco de Friends en sus últimas dos temporadas como Mike Hannigan, el interés amoroso de Phoebe (Lisa Kudrow). 

Con el tiempo se fue abriendo paso en la comedia y ha participado en populares películas como El reportero: la leyenda de Ron Burgundy, Ligeramente embarazada, Virgen a los 40 y This is 40

Pero sin duda, el papel más importante en su carrera y el cual lo consagró en el estrellato fue interpretar a Scott Lang en Ant-Man. Hasta el momento ha interpretado al superhéroe en dos películas propias (2015 y 2018); en Capitan America: Civil War y Avengers: Endgame

Marvel actualmente se encuentra desarrollando la tercera película de Ant-Man: Quantumania, que llegará a la pantalla grande en julio de 2023. 

Además, Rudd tiene por estrenar una nueva serie en Apple TV+ al lado de Will Ferrell, The Shrink Next Door, la cual llegará a la plataforma el próximo 12 de noviembre.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?