Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Debanhi Escobar: Samuel García y Mariana Rodríguez piden aclarar dudas sobre caso

Somos News
22 Abr 2022 7:50 pm
Debanhi Escobar: Samuel García y Mariana Rodríguez piden aclarar dudas sobre caso
Foto: Instagram @debanhi.escobar

El gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez rompieron el silencio sobre la localización de los restos de la joven Debanhi Escobar; piden esclarecer caso.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García y Mariana Rodríguez rompieron el silencio sobre la localización de los restos de la joven Debanhi Escobar; ambos solicitaron que se de a conocer la verdad sobre el caso.

El mandatario, a través de un breve video de dos minutos y medio, solicitó esta mañana un “minuto a minuto” de la investigación, encabezada por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Sí era Debanhi Escobar: Familia de la joven confirma hallazgo de sus restos

Te recomendamos este video

Samuel García afirmó estar “consternado” por lo trascendido desde la noche de jueves y madrugada de viernes; exhortó esclarecer las incógnitas sobre el caso de la joven de 18 años. 

“Tanto el papá (Mario Escobar) como un servidor, toda la ciudadanía y los colectivos queremos saber la verdad, qué pasó, y por eso yo exhorto respetuosamente a la Fiscalía que hagan el esfuerzo por que el día de hoy, a la brevedad, nos den a conocer un minuto a minuto.

“Los vídeos, las fotos, las evidencias, los cateos, las rutinas, porque creo firmemente que tenemos derecho a conocer qué hay en esa investigación para que la verdad salga a relucir y porque tenemos el derecho a ser informados”, sostuvo.

Debanhi Escobar: Lo que se sabe sobre la desaparición de la joven en Nuevo León

El gobernador solicitó que la Fiscalía “nos den a conocer todo lo que salga en la autopsia y la evidencia”, para la certeza de la familia, aclarar el caso a la sociedad y sobre todo “tratar de evitar a futuro otros casos como este de Debanhi”.

Posteriormente, Samuel García recibió en su despacho a la familia de Debanhi Escobar.

Mariana Rodríguez pide a Fiscalía aclarar dudas de caso Debanhi

La titular de la Oficina “Amar a Nuevo León”, Mariana Rodríguez Cantú, pidió a la Fiscalía General de Justicia explicar lo que sucedió con Debanhi Escobar, desde el día que desapareció el pasado sábado 9 de abril

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la esposa del gobernador Samuel García exigió al organismo aclarar las dudas respecto al caso de la joven, que fue localizada sin vida la noche de este jueves.

“Al igual que todas y todos ustedes estamos esperando que la Fiscalía nos informe de manera oficial qué fue exactamente lo que sucedió, en que se aclare este caso de Debanhi, en que la familia tenga la verdad”, dijo.

“Los únicos que conocen la investigación es la Fiscalía, queremos que la Fiscalía salga a dar el minuto a minuto de qué fue lo sucedió ese día y todos estos días de búsqueda”, agregó.

Rodríguez pidió también que la Fiscalía informe a la brevedad si el deceso de Debanhi fue o no un accidente.

AMLO ofrece que FGR atraiga caso de Debanhi Escobar

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!