"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

América termina por imponerse al Real Madrid en el Estadio Azteca

Futbol Total
03 Sep 2023 9:36 pm
América termina por imponerse al Real Madrid en el Estadio Azteca
Foto: América termina por imponerse al Real Madrid en el Estadio Azteca

América recibió al Real Madrid Femenil en un duelo amistoso, las dirigidas por Ángel Villacampa terminaron por obtener el triunfo.

América recibió al Real Madrid Femenil en un duelo amistoso en el Estadio Azteca, las dirigidas por Ángel Villacampa se impusieron en este segundo duelo. Te contamos todos los detalles del cotejo amistoso.

Las ‘Águilas’ son las actuales campeonas del futbol mexicano, derrotando al Pachuca de Jennifer Hermoso y Charlyn Corral. Es importante mencionar que además de que viven un gran momento en la Liga MX Femenil. Tienen a algunas de las mejores jugadoras del país y ya han demostrado su calidad en partidos internacionales.

Te recomendamos este video

A mitad de semana las Águilas se midieron a las Blaugranas, quienes fueron más acertadas de cara al arco de las Azulcremas. Las culés se fueron con ventaja en la primera mitad con un gol de Claudia Pina. Judit Pujols liquidó el partido con un gol desde fuera del área

El Estadio Azteca se hizo presente en la entrada de Alexia Putellas al campo, la fanaticada celebraba cada que la jugadora tocaba el balón. Claudia Pina ganó el premio de la jugadora más valiosa del partido, la española fue campeona del Mundo sub-17. Ahora las de Coapa albergaron el encuentro ante el Real Madrid de Kenti Robles.

¡Así fue el América vs Real Madrid en el Estadio Azteca!

Las dirigidas por Ángel Villacampa recibieron el cotejo ante el Real Madrid Femenil, América comenzó con más ímpetu, lo cual les ayudó a irse al frente en el marcador en el primer tiempo, Kiana Palacios fue la encargada de marcar quitándose a la arquera merengue y anotando.

Alison González marcó de tiro libre. Para el segundo tiempo las Azulcremas siguieron dominando, a pesar de los cambios de Villacampa. Katty Martínez anotó el tercer tanto, cumpliendo el sueño de múltiples aficionados de verla marcar ante el Real Madrid.

El descuento de las Merengues llegó por medio de Naomi Noellefeller, desde ese momento las Blancas se fueron al frente. Por medio de Athenea del Castillo se pusieron a un tanto. Las Azulcremas aguantaron los ataques del Real Madrid Femenil, logrando un agónico triunfo. Siendo una victoria importante para el futbol femenil mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?