Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Bryan Cranston y Aaron Paul participarán en ‘Better Call Saul’

Dónde Ir
12 Abr 2022 1:30 pm
Bryan Cranston y Aaron Paul participarán en ‘Better Call Saul’
Foto: AMC

Bryan Cranston y Aaron Paul vuelven para la temporada final de Better Call Saul. Luego de una larga espera se confirmó que volveremos a ver a Walter y Jesse.

La temporada final de Better Call Saul está cada vez más cerca y parece que será mucho mejor de lo que se esperaba, ya que Bryan Cranston y Aaron Paul estarán de vuelta para cerrar la serie con broche de oro. Los actores retomarán su papel como Walter White y Jesse Pinkman en los últimos episodios de esta serie, así lo reveló el co-creador.

‘Breaking Bad’: Datos curiosos a 14 años de su estreno

Bryan Cranston y Aaron Paul vuelven como Walter White y Jesse Pinkman en la última temporada de ‘Better Call Saul’

Luego de cinco temporadas y rumbo a la final de Better Call Saul, los fans se preguntaban si Walter White y Jesse Pinkman tendrían una aparición en esta serie spin-off, y ya tienen su respuesta. El co-creador de la serie, Peter Gould lo confirmó durante un panel de PaleyFest en Los Ángeles:

Te recomendamos este video

“No quiero arruinar las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que hicimos cuando comenzamos el show fue ‘¿Veremos a Walt y Jesse en el show?’ En vez de evadirlo, sólo diré que sí. ¿Cómo o las circunstancia o lo demás? Lo tendrás que descubrir por ti mismo, pero tengo que decir que es una de muchas cosas que descubrirás en esta temporada”, dijo vía Variety.

El hecho de que decidiera revelarlo así, sin más, nos indica que además de la participación de estos dos personajes como estrellas invitadas, esta temporada tendrá más sorpresas. El propio Bob Odenkirk lo confirmó: “Si lo puedes creer, hay más”. Además, durante la premiere de Better Call Saul, Gould afirmó lo siguiente: “Estos dos mundos se cruzan de una manera que no has visto antes, eso es seguro”.

Ya puedes tener el increíble Monopoly inspirado en Breaking Bad

Y es que desde el inicio de Better Call Saul era evidente su conexión con Breaking Bad y existía la esperanza de que eventualmente los personajes de Bryan Cranston y Aaron Paul tuvieran una aparición. En Better Call Saul se conoce la historia de Saul Goodman, quien fue el abogado de Walter White. La serie se centra en la historia de Goodman antes de conocer a Walter y Jesse con saltos hacia el presente, bajo su nueva identidad como Jimmy McGill.

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Better Call Saul en México?

Por su parte, la cuenta oficial de Better Call Saul confirmó a todos sus seguidores el regreso de Walter y Jesse con un publicación donde se lee “Estarán de vuelta”, la cual está acompañada de una fotografía de este icónico dúo. 

better-call-saul-walter-white-jesse-pinkman-aaron-paul-bryan-cranston

The Walking Dead, Peaky Blinders y otras series que se despiden para siempre en 2022

Los 13 episodios de la sexta temporada de Better Call Saul se dividirán en dos partes y tendrán emisiones semanales. La primera se estrenará el 19 de abril y la segunda estará disponible a partir del 11 de julio, a través de Netflix.

El último episodio llegará el 15 de agosto.

Aún se desconoce si Bryan Cranston y Aaron Paul saldrán desde los primeros capítulos o hacia el final de la serie

Esta es una buena excusa para iniciar un maratón de Breaking Bad.

Todos los estrenos de Netflix México en abril 2022

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024