Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Quién es Dani Flow? Conoce al reggaetonero con las letras más explícitas del género

Soy Grupero
13 Dic 2023 4:23 pm
¿Quién es Dani Flow? Conoce al reggaetonero con las letras más explícitas del género
Foto: Instagram @DaniFlowMX

El reggaetonero mexicano logró conquistar millones de fanáticos con su estilo único y su música contagiosa.

El éxito de Dani Flow en la escena del reggaetón va en ascenso, de ahí que se pregunten ¿quién es? Comenzó con sus primeros sencillos  que captaron la atención de los amantes del género urbano. Su carisma innegable y su talento excepcional no tardaron en convertirlo en una sensación viral en las redes sociales. Sus canciones, cargadas de ritmo y letras pegajosas, pronto se convirtieron en himnos de fiesta en todo el mundo.

Por Jetzabeth Maldonado

Te recomendamos este video

Y es que no solo por las letras donde habla del tema sexual muy abiertamente, también en su vida amorosa, pues el cantante de “Las Que No Tienen Papá” en su presentación del Coca-Cola Flow Fest, presentó a su esposa y novia, dando a conocer que las relacione poliamorosas son lo suyo.

Peso Pluma se resiste a provocador baile de Anitta

¿Quién es Dani Flow?

Daniel Balladares mejor conocido en el mundo de la música como Dani Flow, originario de la Ciudad de Irapuato, Guanajuato, nació el 15 de enero de 1996.

El artista de signo Capricornio es hijo único, aunque no vivió con ellos al mismo tiempo, ya que fueron separados, la mayor parte del tiempo estuvo conviviendo con su mamá, pero su papá sí fue alguien presente a lo largo de su crecimiento.

El intérprete de “Las Que No Tienen Papá”  desde joven sabía que quería dedicarse a la música y en una ocasión, reveló que su primera canción la compuso cuando sólo tenía 8 años y se encontraba de viaje en Canadá. Aquel tema fue una especie de desahogo, pues extrañaba México y a su familia.

¡Traka! Yeri Mua confirma colaboración con Bellakath

Es fiel aficionado del equipo Chivas, incluso en 2016, con tan solo 19 años, participó en un concurso para ser narrador de “El Rebaño” terminando en la séptima posición.

En algún punto de su carrera además de cantar reggaeton, comenzó a hacer freestyle, estilo que le sumó muchos seguidores pues a todas sus rimas les ponía su toque muy característico y personal.

Actualmente el cantante de Reggaeton Mexa tiene una hija pequeña, Lucie y vive con su esposa Jocelyn Lino y novia, porque para más polémica este reguetonero es moderno tanto en la letra de sus canciones como en las relaciones amorosas.

Las letras de las canciones Daniel han sido duramente criticadas, pero eso es lo que distingue de los demás artistas de reggaetón. Tanto ha sido su fama que el pasado mes se presentó en el mayor evento de artistas urbanos, el Coca-Cola Flow Fest cantando sus icónicas canciones.

Daniel Balladares es mejor conocido en el mundo de la música como Dani Flow. Foto: FB Dani Flow
La rompió junto a Bellakath y el tema  Reggaeton Champagne. Foto: FB Dani Flow
Conquistó al público en el Flow Fest. Foto: FB Dani Flow
Los reggaetoneros mexas se fusionan para llegar a más público. Foto: FB Dani Flow
Está acaparando las plataformas digitales. Foto: FB Dani Flow
Sus letras se caracterizan por ser explícitas, lo que le vale algunas críticas. Foto: FB Dani Flow

jQuery(document).ready(function(){
var api;
api = jQuery(“#galleryLEI”).unitegallery({
carousel_autoplay: false
});
api.on(“item_change”,function(num, data){
console.log(“pageview”);
ga(“create”, “” , “auto”);
ga(“send”, “pageview”);
});
});

Colaboraciones o fusiones de Dani Flow

“El Rey del Morbo” tiene varias colaboración con diferentes artistas de reggaeton; algunos artistas con los que ha colaborado son: Bellakath, Uzielito Mix, El Bogueto, Malilla, KEVIN ROLDAN, Mauro Dembow, Michael G, Alu Mix, Tensec, Dan Garcia, Go Golden Junk. Mismas colaboraciones que han sido aceptadas por el público y han sido tendencia tanto en redes sociales como en plataformas de música. 

Aquí están las colaboraciones del reguetonero de Irapuato:

  • Reggaeton Champagne ft Bellakath
  • Otro Show ft El Bogueto & Uzielito Mix
  • MARTILLAZO ft El Bogueto, Uzielito Mix
  • Miami ft Michael G
  • Ñero Session 5 ft Alu Mix y Tensec
  • 333 (Remix) ft El Malilla y Go Golden Junk

Canciones y videos

Dentro de sus canciones más escuchadas encontramos el tema más viral del momento “Reggaeton Champagne” mismo que colaboró con Bellakath. Dicha canción se encuentra posicionada en su perfil de Spotify como número 1 de sus canciones más escuchadas con un total de 93 millones 656 mil 502 reproducciones. 

El video de “Reggaeton Champagne” se encuentra posicionado como el Nº 2 en el Top de Video musicales en YouTube con 63 millones 066 mil 117 visualizaciones.

Otro éxito que ha sonado mucho en plataformas y fiestas es “Otro Show” tema que colabora con El Bogueto y Uzielito Mix. En Spotify es la segunda canción más escuchada con 47 millones 801 mil 812 reproducciones, en el canal de Uzielito Mix Tv, dicho tema tiene 31 millones 703 mil 825 visualizaciones.

MARTILLAZO” se encuentra en tercera posición de canciones más escuchadas de Daniel, con 13 millones 339 mil 804 reproducciones; mientras que en el canal de YouTube el video oficial ya tiene 8 millones 564 mil 298 visualizaciones.

Bad Bunny sube foto desnudo y fans encuentran su tesorito

Redes Sociales

El “MORBO KING” en sus redes sociales tiene a varios fans, fieles de su música y eso se nota en la cantidad de seguidores en cada una de sus cuentas.

  • En su cuenta de Instagram Dani Flow tiene 1 millón 733 mil 771 seguidores.
  • En Facebook con 546 mil seguidores y su canal de YouTube 430K suscriptores.
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?