Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Erik Rubín se lanza contra Luis de Llano: Sasha ‘era una niña’

Soy Grupero
11 Mar 2022 10:55 am
Erik Rubín se lanza contra Luis de Llano: Sasha ‘era una niña’

Erik Rubín, quien fuera compañero de Sasha Sokol en Timbiriche, se lanza contra Luis de Llano tras las declaraciones de su amiga por abuso.

Erik Rubín no se guardó nada y se lanzó contra Luis de Llano, para expresar su apoyo a Sasha Sokol, luego de que ella denunciara públicamente al productor por abuso.

Durante una entrevista con el matutino Venga la Alegría, el cantante expresó que nunca vio nada raro entre Sasha y Luis de Llano, pero que eso no significa que no estuvo mal, porque ella apenas era una niña y él ya era hombre.

“Yo nunca he platicado con ella de este tema, esto es algo que yo después de algunos años me enteré, bueno de la relación que tenían pero de niño a mí no me tocó. Una relación que no tenía porqué ser, era un adulto y ella una niña”.

Sasha Sokol rompe el silencio; acusa a Luis de Llano de abuso

Sasha Sokol, Luis de Llano

 

Sasha Sokol lo acusó de abuso por entablar una relación cuando ella tenía 14 años y él más de 30.

¿Qué dijo Luis de Llano en entrevista con Yordi Rosado?

Erik Rubín apoya a Sasha Sokol

Representantes de medios de comunicación lo interceptaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México y cuestionaron sobre el tema, por lo que no dudó en reiterar su solidaridad con quien no sólo compartió créditos en Timbiriche, sino también en Sasha, Benny y Erik.

Te recomendamos este video

“Si a alguien amo con todo mi corazón es a mi hermana Sasha, obviamente la apoyo y estoy con ella y sabe que contará conmigo y que bueno que alza la voz porque ella tiene que hacer lo que ella quiera, yo la apoyo en eso, yo no tengo porque meterme, ¿me entiendes? Yo la apoyo en lo que ella decida”, aseveró ante las cámaras.

Agregó que él toma medidas con sus hijas, quienes se están iniciando en el medio del espectáculo, la mayor en la música y la menor en la actuación. Y lo hace siendo un padre presente.

“Mi trabajo ha sido la comunicación, ser un padre presente. Tengo la fortuna de que tengo muy buena comunicación con mis hijas entonces ellas me cuentan todo, es muy importante eso: la comunicación y estar presente como padre, para que cualquier situación se pueda ayudarlas”.

Benny Ibarra expresa su apoyo a Sasha Sokol tras denuncia a Luis de Llano

Sasha Sokol, Luis de Llano

 

Sasha Sokol y Luis de Llano. Foto: Ventaneando.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024