Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Lucero afirma que nunca recibió acoso gracias a protección de su madre

Somos News
23 Mar 2022 4:00 pm
Lucero afirma que nunca recibió acoso gracias a protección de su madre
Foto: Mezcatalent

Lucero León, madre de Lucero, incluso se ganó muchas críticas por “sobreproteger” a su hija.

Lucero afirmó que en toda su carrera nunca ha sido víctima de ni un tipo de acoso, gracias a que su madre, la señora Lucero León, siempre estuvo al pendiente de ella. 

Tras darse a conocer el abuso que sufrió Sasha Sokol a manos de Luis de Llano, quien fue su manager y productor, la cantante de 52 años afirmó que ella no ha vivido estas situaciones, ya que nunca estuvo sola. 

Te recomendamos este video

“Para mí, una fortuna enorme haber tenido apoyo y cuidado. Hago reconocimiento público a la señora Lucero León. El otro día veía en redes ‘recuerdan el hate que se ganó la mamá de Lucero en su momento’, pero que padre que ahora ya entendemos y como ella siempre lo dijo: ‘a mi no me importa que me odien, que les caiga gorda, no me importa para mí, mi hija es lo primero’”, expresó la cantante mexicana. 

Cabe recordar que Lucero inició su carrera muy joven, cuando apenas tenía 10 años de edad. Su madre, Lucero León, siempre estuvo a su lado como su sombra, por lo que se ganó muchas críticas por su “sobreprotección” a Lucero. 

Lucero quiere ser ‘la sombra’ de su hija, Lucero Mijares

Durante la entrevista, con el programa Despierta América y recuperada por el programa Hoy, Lucero lamentó que sus compañeras del mundo del espectáculo no tuvieran protección y ayuda para evitar que fueran víctimas de acoso. 

“Cuando tienes a tu familia cerca y a tus papás cerca, y tienes esta educación, valores, puedes librar algunas cuestiones que pueden ser terribles y que pueden seguir afectando; pero no se puede juzgar tampoco, hay personas que no pueden tener esta cercanía con su familia y pues así pasa”, expresó. 

La cantante afirmó que le gustaría “tomar la batuta” como su madre, Lucero León, y ser “la sombra” de su hija, Lucero Mijares, quién está empezando su carrera artística.

“A veces todos mis compromisos no me permiten estar pegadita como estaba mi mamá, pero hablamos muchísimo y estamos muy cerca en muchas cosas, muy unidas, y siempre hay alguien que está pegadito con ella”, afirmó.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024