Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Luis de Llano se disculpa con Sasha Sokol; niega haber cometido algún delito

Somos News
31 Mar 2022 4:06 pm
Luis de Llano se disculpa con Sasha Sokol; niega haber cometido algún delito
Foto: Especial

A casi un mes de ser señalado por Sasha Sokol como su agresor, Luis de Llano rompe el silencio sobre […]

A casi un mes de ser señalado por Sasha Sokol como su agresor, Luis de Llano rompe el silencio sobre las acusaciones en su contra y negó haber cometido delito alguno.

Mediante un comunicado, el productor niega las acusaciones en su contra por parte de la exTimbiriche. Y es que por años se manejó que ambos mantuvieron una “relación sentimental”; sin embargo, Sasha reveló que esto sucedió cuando ella tenía 14 años y él 39.

Te recomendamos este video

El escrito, firmado por Luis de Llano, inicia con una disculpa a Sasha Sokol por sus declaraciones en entrevista con Yordi Rosado.

“Antes que nada ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”, indica el productor.

En dicha carta, también admite su relación con la exTimbiriche, y se justifica al decir que fue “transparente” con la familia de ella.

“En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión”, señala.

Además, resalta que cuando finalizó su relación personal, mantuvieron una profesional por varios años y en diversos proyectos.

“Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto el uno con el otro. Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años. Por Sasha Sokol no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto

“En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona y publicados a partir del 8 de marzo del 2022 son meras y falsas especulaciones”, indicó en el mensaje publicado.

Las contradicciones de Luis de Llano sobre su relación con Sasha Sokol

Solo dije la verdad: Sasha Sokol sobre Luis de Llano

Por su parte, la cantante Sasha Sokol habló por primera vez desde sus declaraciones contra Luis de Llano.

En entrevista con Ventaneando, la cantante señaló que lo único que hizo fue decir la verdad.

“Les agradezco su interés y su solidaridad. Estoy muy sacudida, conmovida por la reacción de solidaridad que he recibido, muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo, mientras ese tipo de conductas sigan existiendo, se sigue normalizando algo que no es correcto y no para mí, para niños y niñas y en el futuro”, dijo.

Tras denuncia de Sasha contra Luis De Llano, recuerdan canción de Molotov

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024