Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Stranger Things’: Los mejores momentos de la cuarta temporada

Dónde Ir
07 Jul 2022 10:12 am
‘Stranger Things’: Los mejores momentos de la cuarta temporada
Foto: Netflix

¿Ya viste la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ en Netflix? Aquí hacemos un recuento de los momentos más memorables de la serie.

Fue una larga espera, pero sin duda valió la pena. La cuarta temporada de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix, estuvo llena de momentos increíbles y escenas memorables (cof, cof, Master of Puppets en el Upside Down)

A continuación te dejamos un recuento de los momentos clave de la cuarta temporada de Stranger Things. Y no está de más recalcar que este artículo contiene spoilers de la más reciente entrega de la serie de Netflix.

Otras series en las que aparece Joseph Quinn, ‘Eddie’ de Stranger Things

Los mejores momentos de la cuarta temporada de Stranger Things

Kate Bush al rescate. Max huye de Vecna gracias a Running Up That Hill

Te recomendamos este video

Si bien la cuarta temporada de Stranger Things comenzó muy bien, no podemos negar que uno de los momentos más icónicos llegó hasta que Max logra escapar de la maldición de Vecna, gracias a la famosísima canción de Kate Bush, Running Up That Hill. Esta escena fue tan emblemática que a décadas de su estreno, el tema de Bush rompió récords en las listas de reproducción. 

Stranger Things: la canción que te salvaría de Vecna en Spotify

Eddie se convierte en un héroe y nos regala una sublime interpretación de ‘Master of Puppets

El momento cúspide del final de temporada fue cuando Eddie toca “Master of Puppets” de Metallica para distraer a los demobats y así darles tiempo a Nancy, Steve y Robin, de llegar a Vecna. 

Sucedió lo mismo que con la rola de Kate Bush, fue un momento que emocionó tanto a los seguidores de la serie, que este tema de Metallica se convirtió en el top de búsquedas en google. 

Un dato curioso es que Joseph Quinn, el actor que da vida a Eddie, realmente tocó la canción. En cuanto se enteró que “Master of Puppets” tendría una aparición en la serie, se puso a ensayar. Él es quien toca en los planos generales y en los planos detalle vemos las manos de un doble, Landon Asher.

El hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo, Ty, fue la persona que realmente tocó y grabó el track sobre el cual Joseph Quinn se guió al momento de filmar.

Freddy Krueger, Amores Perros y otras películas que inspiraron ‘Stranger Things 4’

Will habla de sus sentimientos con Mike

Otro gran momento en la serie es cuando Will tiene una charla con Mike, aunque no logra confesarle su amor de forma directa, lo hace a través de Eleven. La interpretación de Noah Schamp en este momento es destacable, pudimos sentir el dolor de Will ante este amor no correspondido.

will-y-mike-stranger-things-4

Los reencuentros

Los reencuentros fueron un respiro para el alma frente a tanta tragedia. El primero de ellos fue el de Joyce y Hopper, fue un alivio para muchos enterarnos qué Hop no murió en la temporada 3, aunque hay que admitir que el momento en el que estos enamorados se dan su primer beso es mucho mejor. 

Otro momento que no podemos olvidar es el de Eleven y Hopper, quienes después de tantos meses pueden abrazarse nuevamente. Esto nos dejó un buen sabor de boca en un final de temporada tan agridulce. 

joyce-y-hopper-stranger-things-4-mejores-momentos

Reseña de Stranger Things 4 vol 2: lo bueno, lo malo y lo feo

Dustin y el tío de Eddie

La muerte de Eddie fue uno de los peores momentos, realmente nos hizo sufrir. Sin embargo la escena donde Dustin le entrega la medalla de Eddie a su tío es completamente conmovedora. Eddie murió siendo un héroe y aunque para el pueblo su imagen sigue manchada, estos dos comparten un lindo recuerdo de este personaje que todos extrañaremos. 

eddie-stranger-things-4

Robin y Vickie

Desde que se anunció la aparición de la actriz que da vida a Anne with an E, Amybeth McNulty, muchos se emocionaron, pero el entusiasmo duró poco ya que los minutos en pantalla de la actriz fueron contadísimos. Además no podemos olvidar cuando le rompe el corazón a Robin. Sin embargo en el último episodio podemos ver una ligera interacción entre ambas y eso compensa todo ¿un nuevo ship? definitivamente. Además muchos fans notaron una vaga similitud entre el personaje de Vickie y Anne ¿tu lo notaste?

amybeth-mcnulty-vickie-robin

Max ¿revive?

La muerte de Max fue desgarradora, es algo que muchos no esperaban y el panorama a futuro para este personaje no pinta nada bien. Sin embargo otro momento agridulce fue cuando Eleven tiene un flashback de su amistad con Max y decide revivirla.

max-stranger-things

¿Para ti cuales fueron los mejores momentos de Stranger Things 4?

Descubre la canción que te salvaría de Vecna en esta playlist de Spotify y Stranger Things

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024