Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Sasha Sokol dice no a serie de Timbiriche; pide no lucrar con su historia de abuso

Somos News
10 May 2022 7:30 pm
Sasha Sokol dice no a serie de Timbiriche; pide no lucrar con su historia de abuso
Foto: Facebook Sasha Sokol

A poco más de dos meses de haber señalado a Luis de Llano como su agresor, la cantante Sasha Sokol […]

A poco más de dos meses de haber señalado a Luis de Llano como su agresor, la cantante Sasha Sokol ahora pide que la bioserie de Timbiriche no se realice, esto para evitar que se lucre con su historia de abuso. 

La cantante fue abordada por los medios de comunicación tras arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde habló sobre la posibilidad de que la historia de Timbiriche sea llevada a la pantalla chica, en el marco de su aniversario número 40

Sasha Sokol rompe el silencio; acusa a Luis de Llano de abuso

Te recomendamos este video

“Si los medios no hubieran normalizado lo que pasó, tal vez yo no hubiera vivido lo que viví… Se ha hablado de eso durante muchos años, pero todavía no hay nada concreto; ojalá que ninguna televisora, ahora con eso que sucedió quiera lucrar con ese dolor”, declaró.

Sasha Sokol consideró que la compañía detrás de Timbiriche debería ofrecerle una disculpa, ya que fue testigo del abuso que vivió por parte de Luis de Llano

“En lugar de ofrecer una disculpa porque esto sucedió enfrente de sus narices y lo normalizaran de la misma manera, ahora quieren lucrar”, agregó. 

Las contradicciones de Luis de Llano sobre su relación con Sasha Sokol

Sasha Sokol confirma proceso legal contra Luis de Llano 

En la misma entrevista, Sasha Sokol confirmó que ya alista la demanda contra Luis de Llano, misma que será interpuesta en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

Afirmó que cuando dé el primer paso en el proceso legal, lo comunicará. 

“Como Luis de Llano y yo nos hemos dedicado tantos años al entretenimiento, yo entiendo que algunos puedan pensar que esto es un espectáculo… no lo es. Es un tema profundamente doloroso y que tiene unas consecuencias gravísimas, así que en nombre de los niños y niñas que están siendo víctimas de abuso, yo les pido con enorme cariño que elevemos el nivel de la conversación”, señaló. 

‘Nos vemos en los tribunales’: Sasha Sokol demandará a Luis de Llano

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024