Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Nos vemos en los tribunales’: Sasha Sokol demandará a Luis de Llano

Somos News
06 Abr 2022 9:17 am
‘Nos vemos en los tribunales’: Sasha Sokol demandará a Luis de Llano
Foto: Twitter @SashaSokol

Sasha Sokol respondió al comunicado de Luis de Llano, y afirma que fue víctima de grooming cuando tenía 14 años.

A casi un mes de haber señalado a Luis de Llano como su agresor, la cantante Sasha Sokol volvió a hablar del tema, pero ahora para informar que demandará a su exmanager

“Nos vemos en los tribunales”, fue el contundente mensaje que envió la cantante, acompañado de una fotografía de cómo lucían ambos en ese entonces, cuando ella tenía 14 y él 39 años

Las contradicciones de Luis de Llano sobre su relación con Sasha Sokol

Sasha Sokol demandará a Luis de Llano, lo acusa de grooming 

Te recomendamos este video

A través de un hilo de Twitter, Sasha Sokol desmintió las declaraciones hechas por Luis de Llano en un comunicado, en la cual dio su versión de los hechos sobre la “relación sentimental” que mantuvieron. 

Luis de Llano se disculpa con Sasha Sokol; niega cometer algún delito

Cabe recordar que cuando dicha relación inició, ella tenía 14 años y él 39. Esto es considerado estupro

La cantante explicó que cuando era adolescente fue víctima de grooming, término que explicó como una “serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él”. 

Save The Children, organización no gubernamental, define el grooming como una forma de acoso, que ejerce un adulto para ganarse la confianza de un niño o adolescente para luego involucrarle en actividades sexuales

Luis era admirado y aplaudido por todos a mi alrededor. ¿Se imaginan lo que siente un menor recibiendo la atención de alguien así? Ser vista por él me hizo sentir la niña más especial del mundo. Cuando un menor siente mezcla de admiración y confianza ante un adulto, NO se encienden sus alarmas internas. Por el contrario, agradece la atención que considera un regalo”, confesó Sokol, ahora de 51 años.

¿Qué dijo Luis de Llano en entrevista con Yordi Rosado?

Madre de Sasha consideró demandar al productor; fue persuadida por sus abogados 

Sasha Sokol también desmintió a Luis de Llano por decir en su comunicado que su “relación” fue “siempre transparente” con los padres de la cantante, ya que la mayor parte fue a escondidas. 

“Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue “transparente”. Nada está más lejos de la verdad. ¿Transparencia? ¿Es en serio? Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?”, declaró.

Yordi Rosado responde a polémica, no borrará entrevista con Luis de Llano

Mencionó que su madre, al enterarse de que mantenía una relación con su exproductor, tenía la intención de demandarlo; sin embargo, los abogados en ese momento la persuadieron para que no lo hiciera.

“Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”, expresó.

Para finalizar, sentenció a De Llano y dio a entender que lo demandaría por la vía legar hasta llegar a las últimas consecuencias.

“Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”.

Tras denuncia de Sasha contra Luis de Llano, recuerdan canción de Molotov

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024