Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Sasha Sokol ya interpuso denuncia contra Luis de Llano, pide disculpa pública

Somos News
19 Jul 2022 6:40 am
Sasha Sokol ya interpuso denuncia contra Luis de Llano, pide disculpa pública
Foto: Twitter @SashaSokol

A poco más de cuatro meses de acusar a Luis de Llano de abuso sexual, Sasha Sokol ya interpuso la […]

A poco más de cuatro meses de acusar a Luis de Llano de abuso sexual, Sasha Sokol ya interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades. 

La cantante reveló que interpuso la denuncia hace poco más de un mes; sin embargo, no dio más detalles, por ser un proceso abierto. 

Te recomendamos este video

Pero a través de sus redes sociales oficiales, su equipo legal ofreció más detalles sobre el proceso legal contra el productor. 

Sasha Sokol ya denunció a Luis de Llano

Los representantes legales de Sasha Sokol confirmaron en las redes sociales oficiales de la cantante que ya existe una demanda civil en contra de Luis de Llano por daño moral. 

Además, agregaron que el juicio fue admitido en los tribunales y que el productor ya recibió la notificación. 

“En nombre de la señora Sasha Sokol, se informa que el equipo legal que la representa inició una acción civil por daño moral en contra del señor Luis de Llano. El juicio civil fue admitido a trámite y el señor de Llano ya fue notificado”, indica parte del comunicado, publicado en redes sociales. 

En la demanda, especifica el equipo legal, se solicita a los tribunales que declaren que existieron conductas ilícitas por parte de Luis de Llano “que causaron daño moral en diversos aspectos a Sasha Sokol”.

Esto, por iniciar una relación sentimental con ella cuando era una niña de 14 años y él tenía 39. 

“Recientemente, el señor de Llano se ufanó de forma pública de esta relación revictimizando con ello a Sasha Sokol. Es indignante que llegue al extremo de reconocer abiertamente la existencia de una relación romántica; con una niña 25 años menor, en un contexto de total asimetría”, acusa. 

De acuerdo con los abogados, la cantante busca que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano; tanto en los años 80 como en la actualidad, le causó daño moral

Además, exige una disculpa pública por parte de De Llano, por sus acciones y sus declaraciones revictimizantes y una indemnización económica, la cual será donada en su totalidad a ADIVAC A.C., una organización que lucha contra el abuso sexual infantil

El equipo legal de la cantante indicó que una vez que exista una resolución definitiva del procedimiento judicial, se emitirá el comunicado correspondiente. Entre tanto, la cantante ya no hará comentarios al respecto. 

¿Qué pasó entre el productor y la cantante?

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, la cantante usó sus redes sociales para señalar a Luis de Llano como su agresor, por la “relación sentimental” que sostuvieron cuando ella tenía solo 14 años y él 39. Esto se considera estupro.

Sasha optó por romper el silencio sobre la situación tras una entrevista que el productor ofreció a Yordi Rosado, en la cual afirmó que sostuvo una “relación sentimental” con la cantante y que él estaba “muy enamorado”.

Las contradicciones de Luis de Llano sobre su relación son Sasha Sokol

Posteriormente, de Llano ofreció una disculpa pública, en la cuál afirmó que los padres de Sasha estaban enterados de la situación.

Esta declaración fue la que impulsó a la cantante a interponer una denuncia en su contra.

‘Nos vemos en los tribunales’: Sasha Sokol demandará a Luis de Llano

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024