Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Yordi Rosado responde a polémica: no borrará entrevista con Luis de Llano

Somos News
10 Mar 2022 8:30 pm
Yordi Rosado responde a polémica: no borrará entrevista con Luis de Llano
Foto: Instagram @yordirosadooficial

A días de convertirse en tendencia por la entrevista que realizó a Luis de Llano, que desembocó en una denuncia […]

A días de convertirse en tendencia por la entrevista que realizó a Luis de Llano, que desembocó en una denuncia por abuso de Sasha Sokol, Yordi Rosado responde a la polémica. 

El conductor publicó un video dando su postura sobre la situación, y explicó que tras analizarlo con su equipo, no se borrará la entrevista que realizó al exproductor. 

Sasha Sokol rompe el silencio; acusa de abuso a Luis de Llano

Yordi Rosado no borrará entrevista con Luis de Llano

Te recomendamos este video

“He estado pensando mucho la situación del video que subí con Luis de Llano, y quiero comentarles varias cosas. La primera que respeto mucho lo que hizo Sasha (Sokol), se que es algo muy importante y un tema extremadamente serio que debemos tomar en cuenta y comentar”, inició Yordi.

Explicó que su objetivo cuando realiza una entrevista es que sea “muy abierta, muy franca y muy real” y así aprender de los famosos. 

“Estamos acostumbrados a ver a los artistas solamente en su etapa profesional; pero yo he buscado que en este espacio podamos conocerlos como personas, sus historias, sus éxitos, sus claves, sus fracasos, sus errores y a partir de esto todos podamos aprender. Nos podemos reír, pero también podemos aprender, interiorizar, hacer una catarsis personal, ‘espejearte’, darte cuenta de algo que puedes hacer mejor o qué hicimos mal en algún momento en la vida”, indicó.

‘No puedo juzgar a los invitados que tengo’

Yordi Rosado afirmó que busca que sus entrevistados puedan darle las historias de manera natural y hasta donde ellos quieran platicar o compartir, “pero para poder lograr esto tiene que ser imparcial, tiene que ser una entrevista donde yo no puedo juzgar a los invitados que tengo”.

“Evidentemente después, cuando ya cada quien ve la información, cada quien como público puede tomar su decisión; yo intento ser solamente un medio para que los demás puedan decidir y tomar una posición, esta es la idea de este espacio”, justificó. 

¿Qué dijo Luis de Llano en entrevista con Yordi Rosado?

Asimismo, el conductor resaltó la importancia de la conversación generada por las declaraciones de Luis de Llano, quien confesó haber mantenido “una relación sentimental” con Sasha Sokol cuando ella era menor de edad. 

“Me parece muy importante que esta entrevista haya generado una conversación tan importante y tan delicada como la que se está abriendo.

“Yo les puedo asegurar que junto con mi equipo vamos a seguir investigando, trabajando y echándole ganas para poder tener la información y que siempre con mis invitados estará el lugar abierto para que puedan platicar lo que cada quien quiera como cada quien quiera y yo respetando esta información, para que después cada quien podamos hacer con ella lo que creamos más conveniente”, mencionó. 

Por último, agradeció el apoyo al espacio y reiteró que respeta todas las opiniones generadas por su programa. 

Las contradicciones de Luis de Llano sobre su relación con Sasha Sokol

¿Qué pasó en la entrevista de Luis de Llano?

El pasado domingo, Yordi Rosado publicó una entrevista con el ex manager y productor Luis de Llano.

Durante la conversación, De Llano confesó lo que por años fue secreto a voces: que sostuvo una “relación sentimental” con Sasha Sokol cuando ella era menor de edad.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol denunció que Luis de Llano abusó de ella, pues cuando esta “relación” inició, ella tenía apenas 14 años y él 39.

La denuncia provocó una polémica en su mayoría contra Luis de Llano, por haber cometido estupro; y también “salpicó” a Yordi Rosado, pues fue señalado por “solapar” la confesión del productor y limitarse a reír.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024