Dale vida a tu escritorio con estas plantas para la oficina
Ya sea que tengas tu oficina en casa o trabajo, dale vida a tu espacio con estas hermosas plantas para oficina ¡Te van a relajar y brindar paz!
La oficina es uno de los espacios donde pasamos más tiempo. Y para hacer que el lugar de trabajo sea más fresco, más feliz, menos estresante y, lo más importante, para ayudar a despejar nuestra mente. Por ello, te compartimos estas hermosas plantas para la oficina. Además, te pueden interesar saber qué plantas atraen la mala suerte y las energías negativas según el Feng Shui.
Cómo cuidar tu bambú de la suerte en agua y tierra
Plantas para decorar
Lengua de suegra o Sansevieria
Este video te puede interesar
Las plantas para oficina pueden ser una excelente opción de decoración, ya que pueden cambiar por completo la atmósfera de un espacio. Y una lengua de suegra es perfecta, solo debes regarla cuando veas que la tierra empieza a secarse. Además, descubre cómo lograr que florezca una lengua de suegra o sansevieria.
Fitonia
Se mantiene con poca luz natural, aunque debes regarla frecuentemente. Gracias al color de sus hojas, son una excelente planta para decorar, sin olvidar sus beneficios para refrescar el ambiente.
Cactus
Son muy resistentes, pero deben estar cerca de la luz solar y necesitan poca agua. también puedes aprender cómo cuidar cactus pequeños en casa u oficina.
Planta de jade o árbol del dinero
Regarla dos veces al mes, le darán ese aspecto de abundancia y frescura. Pero si te interesa más sobre estas plantas mágicas, checa siete plantas para atraer dinero y prosperidad en casa.
Palmera de salón
Se debe regar frecuentemente, asegurándote de que la raíz siempre esté húmeda.
Potos
Cuando la veas alicaída, riégala y como nueva.
Monstera
Riégala varias veces por semana.
Estas plantas son resistentes, la mayoría no necesitan demasiada luz.
Ahora que ya conoce algunas plantas para oficina, te puede interesar cómo reusar y decorar latas de leche en polvo.
Tips para revivir y mantener hermosos tus helechos colgantes