Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Exhiben a Remmy Valenzuela por acoso a una mujer

Soy Grupero
14 Mar 2022 12:05 pm
Exhiben a Remmy Valenzuela por acoso a una mujer

Este fin de semana captaron a Remmy Valenzuela intentado besar a la fuerza a una mujer que asistió a verlo al palenque de Tepic.

Remmy Valenzuela vuelve a estar en el ojo huracán, ahora porque en las redes lo señalan por acoso, ya que intentó besar a la fuerza a una mujer en el palenque de la Feria Nayarit 2022. Fue este viernes por la noche cuando le cantante se presentó en el recinto donde capturaron el momento.

En el video que dura apenas unos segundos, se puede ver que al intérprete de ‘Mi princesa’ cantándole a una chica rubia; se aleja el micrófono y le dice algo, acto seguido se acerca hacía ella para intentar besarla, pero ella se mueve, por lo que intenta una segunda maniobra; sin embargo lo vuelve a esquivar, por lo que él hace recorte de manga y se aleja.

Comparan a Remmy Valenzuela con Lalo Mora por acoso

Ante esta evidencia en la redes sociales ya comparan a Remmy Valenzuela con el cantante Lalo Mora. Este intérprete también es señalado de acosar a sus seguidoras en los conciertos, en los que incluso las toca frente al público.

Pepe y Ángela Aguilar conquistan la CDMX con Jaripeo Sin Fronteras

Pero esta no es la primera vez que el cantautor se ve involucrado en un caso de violencia de género. El año pasado fue acusado de golpear a Katy Aracely N, la novia de su primo y también a su consanguíneo Armando N, en Guasave, Sinaloa.

Esto fue dar hasta las autoridades, por lo que los agredidos presentaron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave, por violencia familiar y lesiones dolosas. Incluso pusieron a la joven bajo el programa de protección a testigos.

También el 2015, Remmy Valenzuela fue arrestado en Sinaloa, por posesión ilegal de una arma de fuego; en esa ocasión lo dejaron salir libre bajo fianza tan sólo dos días después de la detención.

Juez pide a televisa suspender la serie de Vicente Fernández

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx)

Sasha Sokol rompe el silencio, acusa a Luis de Llano de abuso

Te recomendamos este video

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?