Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Sasha Sokol habla por primera vez tras denuncia contra Luis de Llano

Somos News
31 Mar 2022 9:01 pm
Sasha Sokol habla por primera vez tras denuncia contra Luis de Llano
Foto: Facebook Sasha Sokol

Un par de semanas después de denunciar públicamente a Luis de Llano por abuso, la cantante Sasha Sokol habló por primera vez sobre sus declaraciones.

Un par de semanas después de denunciar públicamente a Luis de Llano por abuso, la cantante Sasha Sokol habló por primera vez desde sus declaraciones contra su exmanager.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, la cantante usó sus redes sociales para señalar a Luis de Llano como su agresor, por la “relación sentimental” que sostuvieron cuando ella tenía solo 14 años y él 39. Esto es considerado estupro.

Sasha Sokol rompe el silencio, acusa a Luis de Llano de abuso

Solo dije la verdad: Sasha Sokol sobre Luis de Llano

Te recomendamos este video

La cantante fue abordada por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, antes de abordar un vuelo a Nueva York.

Durante la breve entrevista, publicada en Ventaneando, la cantante señaló que lo único que hizo fue decir la verdad.

“Les agradezco su interés y su solidaridad. Estoy muy sacudida, conmovida por la reacción de solidaridad que he recibido, muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo, mientras ese tipo de conductas sigan existiendo, se sigue normalizando algo que no es correcto y no para mí, para niños y niñas y en el futuro”, dijo.

Sasha Sokol aprovechó para aclarar que ya no hará más declaraciones sobre el tema.

Luis de Llano afirma que no cometió ni un delito

Las declaraciones de Sasha Sokol coindicen en tiempo con un comunicado emitido por el productor.

Aunque el texto inicia expresando una disculpa hacia la cantante, también justifica su relación y se defiende, afirmando que no cometió ni un delito.

Luis de Llano se disculpa con Sasha Sokol; niega haber cometido algún delito

“En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona y publicados a partir del 8 de marzo del 2022 son meras y falsas especulaciones”, indicó en el mensaje publicado.

Las contradicciones de Luis de Llano sobre su relación son Sasha Sokol

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?